[Mr Olympia] Ronnie Coleman

la genetica insuperable y la cantidad de gh que tiene ese cuerpo debe ser para regalar... y lo que come en un año alimentamos a Africa, los sarcomeros y el sarcoplasma trabajados en su esplendor, la vascularizacion que tiene increible, ahora la pregunta ¿han pensado la cantidad de problemas que podra presentar Ronnie?
 
Esto es genetica y lo demas son tonterias.

Y unos cuantos ciclos también aunque todo y así, asombroso. _mmmmmm_:
 
la genetica insuperable y la cantidad de gh que tiene ese cuerpo debe ser para regalar... y lo que come en un año alimentamos a Africa, los sarcomeros y el sarcoplasma trabajados en su esplendor, la vascularizacion que tiene increible, ahora la pregunta ¿han pensado la cantidad de problemas que podra presentar Ronnie?

Calla tio, wue luego nos culpan a los machacas del hambre en el mundo, dios, jajaja. Los posibles problemas los sabe de sobra y actua en consecuencia. Sus medicos sabran aconsejarle, pero nunca obligarle y si algun dia le pasa algo seguro que el lo saba antes de que le suceda.
 
No Hay Que Callar Nada Tio, Como Dice Beti Ona. Este Hombre Ya Sobreabuso De La Pichicata Tan Simple Como Eso. Por Muy Genetica Que Sea Nadie Puede Quedar Asi.
ADEMAS EL ENSANCHAMIENTO O EL CRECIMIENTO DE SUS ORGANOS SE DA SOLAMENTE POR EL ABUSO DE HORMONA DEL CRECIMIENTO O GH. COMO LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE
 
Última edición:
No Hay Que Callar Nada Tio, Como Dice Beti Ona. Este Hombre Ya Sobreabuso De La Pichicata Tan Simple Como Eso. Por Muy Genetica Que Sea Nadie Puede Quedar Asi.
ADEMAS EL ENSANCHAMIENTO O EL CRECIMIENTO DE SUS ORGANOS SE DA SOLAMENTE POR EL ABUSO DE HORMONA DEL CRECIMIENTO O GH. COMO LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE

Pues nadie piensa que sin Roids alguien puede quedar así..._mmmmmm_:
 
La verdad es que sí, viendo esa comparación se ve claramente que se ha conseguido evolucionar una barbaridad en tamaño, pero el culturismo en sí, para mí ha ido hacia atrás.

Es innegable que el desarrollo de Coleman es extraordinario, que es un fenómeno, pero me quedo de lejos con el físico de Arnold.
De todas formas, las piernas más increíbles que yo he visto nunca son las de Tom Platz, y era de la época de Arnold. Si tenéis oportunidad de encontrar fotos suyas, fliparéis no sólo por tamaño, sino también por definición. Resumiendo, tenían el tamaño de Coleman y le definición de Arnold.
 
Comparación ridícula

A mí esto de comparar entre Ronnie y Arnold me parece ridículo.
Estoy seguro que todos entendéis que, aunque se considere a Eddie Mercx el mejor ciclista de todos los tiempos, no conseguía los tiempos que consiguen ahora los ciclistas actuales, y por lo tanto todo ha evolucionado, aunque no se si para bien: Sistemas de entrenamiento, maquinaria, y sobre todo fármacos.
De igual manera, es complicado comparar a Di Stéfano con Maradona, porque la manera de jugar ha cambiado mucho.
Y un inacabable etcétera. ¿Quién hubiera ganado en un combate en el 95, el mejor Ali o el peor Tyson?
De lo único que estoy seguro es que a Arnold, en su día, le hubiera encantado tener un físico como el de Coleman.
Eso sí, no creo que el precio a pagar merezca la pena. Es imposible que esta manera de medicarse no pase factura. Me da igual que Coleman tenga médicos o lo que sea. Los deportistas de élite viven para explotar sus cuerpos hasta el límite. Si el límite excede de lo natural, te suele reventar la patata tarde o temprano.
Yo creo que el culturismo bien entendido es la forma más impecable de cuidar el cuerpo, y sin embargo estos extremos son la peor forma de hacerlo. De aquí al clembuterol llegamos enseguida.
 
-A mi lo que no me gusta es el "barrigón" que se les hace a los culturistas de hoy en dia; supongo que se debe a la hipertrofia que consiguen en los abdominales, pero no me gusta, lo veo un poco antiestético (ya sé que no son todos, pero Ronnie es uno de ellos)



hola que tal dejame decirte que la barriga que selles ase espor la cantidad de esteroides que toman y en parte en lA GENETICA porque ay muchos culturistas de elite y tienen cinturas muy delgadas
 
solo compensa al primeero

a coleman le compensarapero a los demas no. si no ganas no tienes nombre eso se traduce en falta de contratos para seminarios y apariciones. todos meten de todo en grandes cantidades.

unos arriesgan mas que otros. benaziza y muntzer murieron por ir al limite con ocho tipos de drogas diferentes entre ellas dos diureticos que interactuaron matandolos.
el cuerpo humano es demasiado complicado, aunque fuertese adapta cual roedor tambien tiene un limitey estosvvnan al limite siempre.

luego esta la incomodidad de la vida diaria.su cuerpo es unaenormey continua combustion de alimentos,suplementos,,,pastillas de veinte tipos y a veces hastascidiez hormonas diferentes en elsistema. tienen libbido y agresividad incontrolada sudan constaantemente a mares se les resseca la boca y la piel se vuelveaspera virulenta yconcambios de textura. su insomnio o perisodos de aletrta masima sinmotivo ni control se alternan. tienenlapsus mentales . lode que el osigeno tienedificultad para llegan al cerebro es verdaden algunos casos. calmabres inpotencia sexual.sus organos estan oprimidos y agrandados entre ellos. oprimidos como por unaprensa que son sus musculos estrasuperrrocosos. la dureza que lesproporicona la gh en interaaacon con otras hormonas leshace arrastrar un lastre impensablepara alguien que sea normal incluso deportista ahbitual. sus riñones,,corazon y higado trabajan a ritmo agotador.

credeme,,, la mayroria de nosostros no quiesieramos vivir asi de incomodos . yo por lo menos no a nos er que fuera el numero uno o me pagaran muy muy bien.
 
para estar asi se necesita:

esteroides
entrenar duro y
tambien cumplir con los 3 pilares fundamentales del culturismo...
 
A pesar de que Coleman tiene un cuerpo enorme no quisiera tener asi mi cuerpo, me gusta mas un cuerpo estetico como el de Victor Matoinez, Dexter Jackson o Frank Zane que acabo de ver sus fotos y seria el cuerpo de mis sueños.
 
Unas fotikos De BIGCOLEMAN

This URL has been removed!

This URL has been removed!

 
Atrás
Arriba