[Mr Olympia] Ronnie Coleman

Ohhh!!! Darrem Charles, claro que lo conozco, es un culturista con un fisico increible. Atento que he leido por ahi que esta ganando mas tamaño, aver como se presenta en el Arnold.

Saludos!!
 
Estoy deseando verlo ;O tengo las ultimas arnold y olympias en dvd,cada vez que lo veo se me herisa la piel jejeje enserio me gusta el rollo que desprende y el tema de sus poses personales etc :p aver si mejora con el tiempo(que estoy seguro) y da caña! :p
 
Beti ona dijo:
Bienvenido al foro. Sabes que pasa, que la mayoria afirma que Arnold es el mejor fisico sin haber visto unos fisicos tan buenos como los que comentas. No son nada objetivos.

P: Quien es el de tu avatar??
espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...
pa mi arnold es el puto crack por q todos los fisicos q he visto en toda mi vida es el q mas bonito me parece
el dia q me enseñes uno mejor cambio de opinion
 
Gallego dijo:
espero q no me incluyas a mi por q como no seas la bruja lola q lo sabe todo no se de donde habras sacado esa informacion...
pa mi arnold es el puto crack por q todos los fisicos q he visto en toda mi vida es el q mas bonito me parece
el dia q me enseñes uno mejor cambio de opinion

A mi me puede parecer mejor fisico el de Sylvia Saint que el de Monica Brant, pero es una competicion de culsturismo esta claro quien ganaria. Una cosa son los gustos personales y otros los fisicos la hora de juzgarlos en una competicion, y precisamente en eso Arnold tiene muchisimos fisicos que lo han superado y lo seguiran haciendo.
 
Lo que no se puede son afirmar cosas, cuando no has visto fisicos como este,

Lee Labrada:
 

Attachments

  • labrada.jpg
    labrada.jpg
    29,7 KB · Visitas: 833
  • labrada0017mg.jpg
    labrada0017mg.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1.044
  • labrada0028pp.jpg
    labrada0028pp.jpg
    26 KB · Visitas: 1.139
  • LabradaLee.jpg
    LabradaLee.jpg
    30,6 KB · Visitas: 1.253
O este, el fisico mas estetico que jamas ha pisado una plataforma.

Bob Paris:
 

Attachments

  • bobparis1.jpg
    bobparis1.jpg
    70,8 KB · Visitas: 1.393
  • bobparis11.jpg
    bobparis11.jpg
    26,6 KB · Visitas: 1.302
  • bobparis14.jpg
    bobparis14.jpg
    32,3 KB · Visitas: 665
  • bobparis17.jpg
    bobparis17.jpg
    51,1 KB · Visitas: 677
  • bobparis3.jpg
    bobparis3.jpg
    32,8 KB · Visitas: 885
  • bobparis4.jpg
    bobparis4.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1.169
  • bobparis5.jpg
    bobparis5.jpg
    31,1 KB · Visitas: 647
  • bobparis6.jpg
    bobparis6.jpg
    19,6 KB · Visitas: 652
  • bobparis8.jpg
    bobparis8.jpg
    29,7 KB · Visitas: 799
Beti ona dijo:
A mi me puede parecer mejor fisico el de Sylvia Saint que el de Monica Brant, pero es una competicion de culsturismo esta claro quien ganaria. Una cosa son los gustos personales y otros los fisicos la hora de juzgarlos en una competicion, y precisamente en eso Arnold tiene muchisimos fisicos que lo han superado y lo seguiran haciendo.
totalmente de acuerdo __genial__
 
a lee labrada si lo habia visto
en cuanto a gustos (fuera del culturismo), para mi los dos mejores son arnold y steve reeves.
 
Gallego dijo:
a lee labrada si lo habia visto
en cuanto a gustos (fuera del culturismo), para mi los dos mejores son arnold y steve reeves.

Claro, cada uno tiene sus gustos personales. A mi los mejores me parecen estos 2 y Benfatto, pero esta claro que ninguno de los 2 ganaria un Olimpya.
 
CUANTO GASTARA EN COMIDA Y SUPLEMENTOS y todo eso supongo mas de mil euros al mes o quizas 2 mil XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo que no me gusta para nada es esa panzota que tiene que asco XD
 
Última edición:
melomania de tenerife dijo:
borren mis datos de este foro anticulturista no teneis ni idea de culturismo asta nunca ,solo dicen lo que oyen de oidas .seguramente la mayoria de ustedes se meten cosas peores en el cuerpo,!que pena de aficion!
para decir eso no postees y vete ya
 
perfecto,Ronie es el mejor sin duda tiene la mejor genetica, biceps llenos y
con buen pico,hombros estriados,pectorales enormes y sin ginecomastia,
una espalda esculpida en granito,gluteos,femorales y gemelos ultra definidos y con separacion, cuadriceps enormes estriados y vasculares,lo de la "panza"
son dilataciones, 135 kg de musculo definido hasta los huesos tienden a expandirse les pasa a casi todos los profesionales,sino fijaos en Jay,Markus,Gustavo,Victor Martinez y ahora hasta Dexter es normal la cintura
tiene un espacio y si se crece por encima de 110 kg la cintura tambien crecera.
 
ronie coleman es mi culturista preferido es el mejor eta fuerte y cambia un monton
 
Beti... Ona. De nuevo aquí, van tres. SI conoces a Benfatto, Bob Paris o Labrada... Perdona que te diga pero no me creo de ninguna forma que realmente pensases que Xisco era natural. No por nada, sino porque no debes ser un principiante que lleva un año en este mundillo. Y si tu opinión sobre los físicos es la que es... (totalmente de acuerdo en que Arnold, de carisma sobrado, pero a nivel estético por debajo de Paris y Labrada), no entiendo como te empeñas en defender a Cóleman.

Otra cosa. Cóleman es sin duda más grande (físicamente) que Arnold. Eso no lo niego. Sería idiota si afirmo lo contrario. Pero Carisma, bastante menos que el austriaco. He tenido la oportunidad de ver The cost of redemption y Pumping Iron y Arnold le da trescientas vueltas a Coleman encima de un escenario. Por mucho que COleman se vista de Moisés. Aunque la mona se vista de seda...
 
mmmmmm beti tienes razon la genetica¡¡ es impresionante ¡¡ para que hablar pero aun asi creo q hay mas esfuerzos en los culturistas de raza blanca ¡¡¡ por que desafian a la genetica,defasian su naturaleza y llegan a tener cuerpos sorprendentes¡¡¡ es mucho mas duro¡¡
 
No todos los culturistas blancos tienen mala genetica. Solo tienes que ver a Lee Priest con los mejores biceps, triceps y antebrazos de la histoiria, con gemelos muy superiores a la mayoria de los culturistas negros. O Dorian, o Arnold, Tom Platz con sus impresionantes piernas...

La verdad es hay mayoria de pros negros, pero eso no quita que en la raza blanca tambien existan buenas geneticas.
 
Atrás
Arriba