[Mr Olympia] Ronnie Coleman

lo de la panza es acojonante. da miedo ver fotos de arnold, sobre todo la portada de Flex (creo) de este mes en la que aguanta la respiracion y se le he toda la caja toracica sin problemas, y fotos de culturistas actuales en general. no se si es por el chute o por las cantidades de comida que se meten, pero las tripas de hoy y ayer no tienen nada que ver.

y lo de los concursos es harina de otro costal. me he pillado el swarce classic 2004 y la cara que se le queda a cormier (creo que es el, pero hablo de memoria) cuando anuncian que el ha quedado 2º detras de cutler es.... para mear y no echar gota. y el cutler bronceado tipo chulo piscinas.. acojonante _ehhh!_

SAlu2
 
Esta claro y demostrado de que no ha habido NINGUN Olimpia que no tuviera contrato con Weider y eso da que pensar.

Ni el gran Arnold en el 80, ni Haney en algun Olimpia, ni Yates tampoco se ha merecido todos los que se llevo.

El ultimo fue el del 2001, Cutler no renovo con Weider y firmo ISS, por eso le jodieron el olimpia.

Por eso han cambiado las directrices de los jueces, Coleman se pira de Weider y este cambia las normas para que no gane y el olimpia se lo lleve alguien que esta bajo su firma.

La tendencia tiene que camciar hacia fisicos de los Levrone, Wheler, Ray pero este año que se lo lleve Cutler, el chabal se lo merece.

De todas maneras, hay que decir que el primero en cambiar la tendencia hacia estos cuerpos de hoy dia no fue Coleman, si no el señor Yates que en el 97 ya tenia la barriga antiestetica que todos odiamos.
 
no en serio me gustaria saber sus medidas corporales sobrtodo la de sus brazos
 
MarK_CoX dijo:
joer q poco sentido del humor :__(

lo siento mark_Cox esque necsito las medidas para poder enseñarselas a mi padre porque estoi seguro que supera los biceps de arnold(eso no kita que me encante arnold...)esk el dice que no i estoi seguro que si.....

lo siento;)
 
¿Supera los biceps de Arnold? Ni los profesionales de ahora matados a esteroides los superan... :eek:
 
Carlox21 dijo:
¿Supera los biceps de Arnold? Ni los profesionales de ahora matados a esteroides los superan... :eek:
Carl, me parece que quiere decir que le demos las medidas de Ronnie Coleman para preguntarle a su padre si ronnie supera a arnold.
 
nose....nose si los supera...por eso..me gustaria saber las medidas para saber si los supera...nose yo e visto fotos i todo i que arnold es el rei...nose ami m da la impresion que tiene algo mas que arnoold nose...pero esto simplementee s lo que creo por esto kiero medidas...
 
Esa foto no vale para comparar, lo que valen son las medidas y Coleman es de los unicos que supera los 60 centimetros.

Aunque hay que decir que el hombre con los brazos mas grandes en proporcion a su tamaño es Lee Priest.
 
Menuda diferencia en las patas...Las de Arnold si que son unas buenas piernas, no como las de coleman, que parecen hinchadas a bomba.
 
The_Wall dijo:
Menuda diferencia en las patas...Las de Arnold si que son unas buenas piernas, no como las de coleman, que parecen hinchadas a bomba.

La verdad es que sí, viendo esa comparación se ve claramente que se ha conseguido evolucionar una barbaridad en tamaño, pero el culturismo en sí, para mí ha ido hacia atrás.

Es innegable que el desarrollo de Coleman es extraordinario, que es un fenómeno, pero me quedo de lejos con el físico de Arnold.
 
La vdd el coleman no le llega ni a los talones al arnold, se ve mucho mejor arnold.... no me importa que este mas grande coleman, la vdd..
 
Atrás
Arriba