Cuando hacer cardio, cuando entreno y cuando descanso ?

Farcro

New member
El cardio lo debo hacer en dias que no entrene o despues de entrenar ? con el objetivo de quemar grasa y el menor musculo posible
Tambien hago cardio en el instituto las horas de educacion fisica, ahora mismo estamos jugando a beisbol y volley ball
Tengo 15 años, peso 62 kg y mido 1,65
Otra cosa, si voy al cine un sabado y me bebo una fanta de naranja y una hamburguesa de pollo sin nada mas y unas palomitas hecharia a perder el resto de la semana ? yo de momento veo cambios desde que empeze a hacer dieta y ejercicio, necesitaba perder grasa ya que no tenia sobrepeso pero lo rozaba, y ahora me gustaria ganar volumen sobre todo en brazos que los veo muy pequeños comparado con el resto del cuerpo sobre todo triceps y biceps.

Nota: no voy al gym, hago los ejercicio en casa
 
Vamos por partes:
-El cardio es mejor despues de las pesas 20-30 minutos, pero puedes hacerlo los dias que descanses, estos dias puedes meter mas tiempo de cardio.
-No pasa nada por una fanta y una hamburguesa, mientras cumplas el 80% de la dieta semanal puedes darte caprichos.
-Si quieres cojer volumen tienes que comer mas calorias de las que gastas, cosa incompatible con perder grasa.
 
Atrás
Arriba