Anticonceptivos hormonales y ganancia de masa mucular

Andie3

madridfitnessgirl.com
¿Alguien sabe algo sobre este tema?

He buscado algo por internet y he encontrado cosas un poco vagas y bastante desalentadoras _ehhh!_
En principio tiene lógica que tomando más hormonas femeninas, a parte de tener las tuyas, no aumentes masa muscular, pero confío en que no sea así sino más de alguna habremos perdido meses de entrenamiento :/
 
Puedes contrarrestarlo con hormonas masculinas, jaja, ya enserio sera minima la cosa, habrá que esperar a alguien que sepa algo sobre medicina para que nos explique mejor, lo demas son solo opiniones.
 
Puedes contrarrestarlo con hormonas masculinas, jaja, ya enserio sera minima la cosa, habrá que esperar a alguien que sepa algo sobre medicina para que nos explique mejor, lo demas son solo opiniones.

Es que también pregunto esto desde la propia experiencia: un mes empecé con una rutina y a finales no había ganado nada de peso, pero seguí con esa rutina, solo que dejé de tomar anticonceptivas y a finales del 2º mes había ganado como 5 kilos y se notaba MUCHÍSIMO.

Si no consiguen iluminarnos aquí iré algún día al médico a preguntar eso y más dudas que tengo jaja
 
Oye... yo dejé los anticonceptivos en enero, físicamente me veo igual que siempre, la talla de la ropa es la misma... pero peso 1 kilo más. Y sí es cierto que me veo los hombros más fuertes que antes. Además puse un post diciéndolo, que de repente pesaba más pero me veía igual.
 
Oye... yo dejé los anticonceptivos en enero, físicamente me veo igual que siempre, la talla de la ropa es la misma... pero peso 1 kilo más. Y sí es cierto que me veo los hombros más fuertes que antes. Además puse un post diciéndolo, que de repente pesaba más pero me veía igual.

Entonces no estoy loca, bien. Es que desde que los dejé en unas semanas me vi más animada y como más fuerte. No sé si serán imaginaciones, pero es lo que yo sentía :/
 
andie viendo la foto de tu avatar se te ve fuerte.. deberias poner fotos tuyas en el foro, fijo que no tienen desperdicio!
 
andie viendo la foto de tu avatar se te ve fuerte.. deberias poner fotos tuyas en el foro, fijo que no tienen desperdicio!

Si es que es eso, yo veo fotos mías de hace un mes y pico y para nada. Un cambiazo total. Por eso he abierto el post por si alguien sabía algo ya que he cogido como unos 5 kg. Ahora peso 62 y mido 1,68...

Algún día haré un diario.
 
Es normal experimentar un aumento en el peso luego de iniciado o finalizado un tratamiento anticonceptivo, pero meses después el peso se equilibra nuevamente. A mi me pasó con unas píldoras de baja dosis.
 
debieras poner fotos del antes y el despues del tratamiento con entrenamiento, de preferencia en bikini para poder aprecier mejor y dar opiniones mas objetivas si en verdad existe algun incremento o disminusion del volumen, tono muscular, definicion, etc

saludos, estaremos a la espera de las fotos
 
jugar con las hormonas puede traer problemas,hay una chica con barba en mi gimnasio que lo demuestra
 
yo he oido decir a muchas que si se baja que si se sube...

desde mi experiencia... no pasa nada!!!! yo desde que empece a tomar anticonceptivos no he notado diferencia alguna :/

cada cuerpo es un mundo!!!!
 
yo he oido decir a muchas que si se baja que si se sube...

desde mi experiencia... no pasa nada!!!! yo desde que empece a tomar anticonceptivos no he notado diferencia alguna :/

cada cuerpo es un mundo!!!!

Sasho, los anticonceptivos son para chicas :s
Ve a temas que puedes ayudar, estos no
 
Es normal experimentar un aumento en el peso luego de iniciado o finalizado un tratamiento anticonceptivo, pero meses después el peso se equilibra nuevamente. A mi me pasó con unas píldoras de baja dosis.

Pero no son grasas ni es líquido, es músculo porque tengo más centímetros de piernas (y más definición y más fuertes) de gemelos y de bíceps. Además, ya se me nota por arriba el pectoral.

Fotos no tengo, no me paso los meses fotografiándome aunque es buena costumbre pa ver progresos xD

A ver, no hablo de subir de peso de grasa o de retención de líquidos; PREGUNTO SI INTERFIEREN EN LA GANANCIA DE MÚSCULO, PUESTO QUE DESDE MI EXPERIENCIA SÍ PASÓ Y NO SÉ SI ES QUE ME LO IMAGINO O QUE PUEDE SER QUE AL TENER MÁS HORMONAS FEMENINAS GANES MÁS LENTAMENTE Y MENOS.
 
yo he oido decir a muchas que si se baja que si se sube...

desde mi experiencia... no pasa nada!!!! yo desde que empece a tomar anticonceptivos no he notado diferencia alguna :/

cada cuerpo es un mundo!!!!

Coincido con que cada cuerpo es un mundo... Hay gente que engorda, otras adelgazan, a otras les salen varices, a otras les crecen los pechos... etc, etc...
 
Coincido con que cada cuerpo es un mundo... Hay gente que engorda, otras adelgazan, a otras les salen varices, a otras les crecen los pechos... etc, etc...

nop !!! why??? :/ I'm just bored...

I need a drink...

por cierto Andie estas insinuando que los anticonceptivos te estan hacindo ganar musculos ??? :/

DIOS NO, JODER.

YO NO TOMO, ANTES SÍ, AHORA NO, CUANDO DEJÉ CRECÍ MÁS, Y NO GRASA. NO HABLO DE ENGORDAR EN PLAN GRASA, HABLO DE MÚSCULO (PORQUE ME MIDO Y LO TENGO APUNTADO) sdkjcdsk.
 
DIOS NO, JODER.

YO NO TOMO, ANTES SÍ, AHORA NO, CUANDO DEJÉ CRECÍ MÁS, Y NO GRASA. NO HABLO DE ENGORDAR EN PLAN GRASA, HABLO DE MÚSCULO (PORQUE ME MIDO Y LO TENGO APUNTADO) sdkjcdsk.

ya... poes nose que decirte... supongo que llevaras una buena dieta ;)

pq en mi experiencia... no me afecta las anticonceptivas :)
 
Atrás
Arriba