que tipo de gelatina comer?

pablin16

New member
que tipo de relatina me recomiendan comprar?
la comun? la bajas calorias? es cierto que tienen mucha prote? o solo son las de origen animal esas?
 
Es colágeno.
 
en el mercadona las hay en plan 0,0 y luego hay otras que se llaman neutras que tienes que hacertelas tu, que tienes mejores valores nutricionales.... como postre en def, creo que van bien...
 
osea que no aportan valores nutricionales? si son pura agua!
igualmente yo quiero algun alimento para ingerir a todo momento q te de hmbre, en vez de un caramelo creo q una porcion de gelatina va mejor
 
aunque la gelatina no tenga valores nutricionales utiles, sabeis de alguna que este buena y tenga pocas calorias, esque hace tiempo lei de una pero no logro encontrar el post me imagino que sea la de mercadona( cada vez me gusta mas ese super)
 
a mi me decian que comiera geltina light porque tenia proteinas, pocos carbohidratos y pocas calorias, pero lo que hice fue comer gelatina light, pero light porque no como azucar, y gelatina porque en definicion cuando me entraba el hambre era lo unico hipocalorico que me saciaba, ya que tiene tanta agua, la veo como una buena opcion si pasas hambre en la dieta, pero sus proteinas no son como para contarlas en tus requerimentos diarios, creo yo, por lo del colageno y demas
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Contéstale a Pablín16 hijoooooo JAJAJAJAJJA .............. mejor la baja en calorías Javirex? __meparto___meparto_

Pues depende.

Yo he comido una baja en calorías de menta que está que te cagas, pero dudo que pueda conseguirla, es inglesa y la pillo en Gibraltar. Y sí, está que te cagas... Y la de frambuesa, y la de arándanos, y la de naranja... todas. No son lights.
He comido algunas light, del Mercadona por ejemplo, que me gustan (sobre todo las verdes) y también he comido algunas bajas en calorías que tienen 7 gustos y el mejor de ellos sabe a mi-er-da...
La neutra es como comerte el relleno de una teta operada (contra lo que no tengo nada, pero por favor, con su piel alrededor...)

Ya depende de cada uno.

Normalmente ni tienen grasa, ni tienen hidratos (ni tiene proteína que aporte), es agua con azúcar.
Si no quieres meter calorías o muchas calorías extra, pues la que menos azúcar/calorías tenga.
 
en realidad lo que me interesaba era saber si era un alimento alto en protes.
no estoy en dieta de definicion, pero tampoco me gusta ingerir basura. estoy haciendo rutinas de fuerza, me interesa comer todo tipo de alimento alto en proteinas, pero no alto en grasa (el cerdo y el queso amarillo por ejemplo)

por eso preguntaba de la gelatina, igualmente me sirve por que en ves de comer alimentos que aporten 0 cosas buenas (galletitas dulces, gaseosa, pan blanco) prefiero comer gelatina que se que aunque no aporten cosas buenas, NO APORTAN COSAS MALAS.
 
This URL has been removed!


en realidad lo que me interesaba era saber si era un alimento alto en protes.
no estoy en dieta de definicion, pero tampoco me gusta ingerir basura. estoy haciendo rutinas de fuerza, me interesa comer todo tipo de alimento alto en proteinas, pero no alto en grasa (el cerdo y el queso amarillo por ejemplo)

por eso preguntaba de la gelatina, igualmente me sirve por que en ves de comer alimentos que aporten 0 cosas buenas (galletitas dulces, gaseosa, pan blanco) prefiero comer gelatina que se que aunque no aporten cosas buenas, NO APORTAN COSAS MALAS.
 
uyyyy en la pag 17 habla que es un mal hábito saltar las comidas. pero yo me salto una y dos y sigo viva.
 
Atrás
Arriba