que recomiendan comer antes de dormir?

NACHOTE

Anabolic free
bueno primero que nada hago esta pregunta, ya que, en mi dieta como a eso de las 8 o 9 PM tenía programada una comida que era avena con leche cultivada, pero me han dicho que no es bueno consumir carbos de tarde, por el problema de la grasa, aunque otros me dicen que no esa así, y es por eso que hago esta pregunta para salir de la duda.

La avena no puede porque es alta en carbos y plátano tampoco, si pueden dar alguna alternativa para comer en la tarde-noche porque lo quiero es subir lo mas limpio posible.
 
nadie sabe?
 
Se ha repetido miles de veces, que comer carbos por la noche no engorda.
ese es el problema, que también hay miles de personas que dicen lo contrario, si tienes algún post donde haya información de esto enviamelo porfavor.
 
hace tiempo tambien tenia yo ese mito en la cabeza..pero te puedo decir que despues de leer las cosas que dicen los compañeros tienen toda la razon!
 
no vas a engordar, pero por lo general se recomienda algo liviano, ya que te estas por ir a la cama, y no creo q sea bueno irse con algo super pesado como arroz, quizas algo de ensalada, papa,pollo caiga bien, almenos es lo que yo como, a la noche casi ni tengo hambre.
 
no vas a engordar, pero por lo general se recomienda algo liviano, ya que te estas por ir a la cama, y no creo q sea bueno irse con algo super pesado como arroz, quizas algo de ensalada, papa,pollo caiga bien, almenos es lo que yo como, a la noche casi ni tengo hambre.

claro es lo mismo que pienso yo, pero buscaba algún post con relación a esto o alguna alternativa para comer liviano en la tarde, como me mencionaron ya lo frutos secos.
 
caseina como el queso cottage desgrasado o riccotta desgrasado + frutos secos unos 20 grs, funcionan muy bien!
 
Yo tomo 250 gr de queso fresco 0% batido,le añado 4 nueces y una cucharada de miel,no engordo nada y soy de tendencia fácil de coger grasa, me sienta muy bien para dormir y me levanto con mas energía.
 
al fin unas buenas respuestas que me sacaron de duda, gracias a todos entonces comere como animal en la noche, pero lo mas limpio posible.
 
al fin unas buenas respuestas que me sacaron de duda, gracias a todos entonces comere como animal en la noche, pero lo mas limpio posible.

La comida "limpia" no tiene nada que ver en una dieta, puedes comer pollo y brocoli sobrepasando tu calorias de mantenimiento y engordas, de misma forma puedes comer una pizza entera y si no pasas las calorias no engordas, lo unico resaltante es como afecta a tu salud a largo plazo.

Esa idea de comer limpio, a mi parecer, es una creencia popular totalmente sin sentido, ya leiste las opiniones.

saludos
 
La comida "limpia" no tiene nada que ver en una dieta, puedes comer pollo y brocoli sobrepasando tu calorias de mantenimiento y engordas, de misma forma puedes comer una pizza entera y si no pasas las calorias no engordas, lo unico resaltante es como afecta a tu salud a largo plazo.

Esa idea de comer limpio, a mi parecer, es una creencia popular totalmente sin sentido, ya leiste las opiniones.

saludos

con eso de comer limpio me refiero a evitar un poco las grasas "malas", lo de los carbos ya lo entendí y ya empece a comer en horas de tarde.
 
Atrás
Arriba