No habia dos sin tres,campeonato de españa wabba.

josegrua

New member
Pues eso amigos del foro,a los que vivais cerca de malaga,el proximo 27 de mayo se celebra por tercer año consecutivo el campeonato de españa de culturismo bajo las siglas WABBA,aqui,en malaga,se nota la mano de Jose Manuel Acosta en la organizacion de este evento.El pasado año y el anterior fue una competicion muy bonita e interesante,quizas en alguna categoria con muy poca afluencia de competidores,pero en cualquier caso fue una muy buena competicion.
Yo espero no perdermela,aun no hay lugar de celebracion,pero los dos años anteriores se celebro en el teatro cine alameda.

Espero asistan todos los que puedan,tanto como espectadores,como en modo de competidores.
 
Última edición:
Interesante, me gustaría asistir.
 
Ni tres sin cuatro, este año se vuelve a celebrar... El domingo 26 de Mayo, en el mismo sitio y a la misma hora, como dice la sevillana.
 
Se ve que WABBA tiene tiron aqui en Malaga,yo espero un gran campeonato este año,ademas,con el aliciente del memorial Dino Chemes,seguro que se anima mas gente a participar.
 
Aaa ostia a dicho Malaga jajaj yo pensava andalucia tirando para abajo, e leido mal.
 
Ilustro:

Campeonato-de-Espa%C3%B1a-Wabba-2013.jpg





Por cierto, echandole un vistazo a los competidores de la pasada edición me encontré con este:

059.jpg


Este sale ahora en el programa ese de Cuatro un ''Principe para Corina''.. xD
 
Atrás
Arriba