Alguien de aca juega al rugby??

Andres9

New member
Eso, alguien del foro practica rugby?? Siempre es bueno saber para compartir rutinas de entrenamientos y demases ya que va de la mano del gym.

Tambien busco algun club de rugby en Madrid, si hay alguien aca. Saludos!
 
Yo he practicado y competido en rugby uno 3 años! hasta que por una lesion bastante grave y los estudios tuve que dejarlo un buen tiempo.Un saludo!
 
yo si juego, actualmente juego en el equipo de marbella, tengo 17 años y el año pasado fuimos campeones de españa! pues en madrid hay varios clubes de rugby que yo conozca, boadilla, crc madrid, cisneros y alguno mas
 
Yo jugué 9 años de Rugby. Era Hooker. Pero como solo jugaban en el equipo "A" los hijos de los amigos de los entrenadores, me cansé y dejé.
 
Yo juego actualmente en la categoria m-15(Menores de 15 años). En el Club Palermo Bajo de Argentina. También voy al gimnasio a muscularme para que duela un poco menos la cosa jajajaj
Saludos!
 
Yo jugue 4 años seguidos y hace unos meses deje de jugar porque ya tuve varias lesiones por rugby y por culpa de eso estuve 3 meses de seguido sin poder hacer nada

Esguinze e inflamacion de tendones que lo rodean (2 meses de recuperacion) y en el partido que jugue porque ya estaba recuperado me desgarre el gemelo izquierdo (1 mes de recuperacion).. Cuando me desgarre lo unico q hacia era tren superior en el gym, y por eso mis gemelos estan muy descuidados, por suerte mis cuadriceps estan bien. ESAS FUERON LAS DOS ULTIMAS LESIONES QUE TUVE.. tuve algunas otras pero bue.
 
Aca un rugbier mas que busca volverse mas pesado! Grandioso deporte gran modo de vida!
 
Yo llevo 2 años y medio de forma irregular en el Rugby, en un club chileno, nunca me he consolidado porque no soy demasiado constante, me desmotivo y no me tengo mucha fe sinceramente, además que soy muy liviano, pero he aprendido bastante, es un deporte noble dentro de lo rudo, una vez escuché que el Rugby es "deporte de bárbaros jugado por caballeros".
Los entrenamientos depende del coach, he tenido uno que enfatizaba muchisimo en lo físico (eran los entrenamientos que más me gustaron pero los más demoledores) y otro coach que tengo ahora le da más importancia a lo técnico-táctico (no me machaco tanto pero a ratos se extraña más intensidad).
Ah y por lo general entreno de Wing (casi siempre a los más débiles nos ponen de wing) o a veces de medioscrum que era el puesto que me atrajo al principio.
 
Atrás
Arriba