quemadores de grasa (hipotiroidismo)

patuso

New member
buenas soy nuevo en este foro,tengo una duda muy grande que creo que muchas personas la deben tener y no encentran solucion,bueno tengo 23 años me llamo patricio.hace varios años voy al gym solo mantenerme, y padezco de hipotiroidismo pero me controlo con levotiroxina 75 mg,mi pregunta es puedo tomar algun suplemento quema grasa como animal cut o lipo 6??? lei que tiene complejos tiroidal que estimulan la tiroide,mi eje cambiaria si tomo estos quemadores???
 
Si llevan fucus no, si no... mmm consúltale al médico de cabecera. Se supone que lo que hacen es aumentar el metabolismo, y por otro lado, la levotiroxina también... así que no sé hasta qué punto puede repercutir en el tratamiento. Yo también tengo hipotiroidismo y tomo de 50mg, prefiero no tomar nada que altere el metabolismo no sea que se me desbarajuste la medicación.
 
esque ningun endocrinologo te v ddecir si toma quemadores y suplementos :S todos estan en contra,pero yo tome natural sterol para aumentar la masa es un pro-hormonal no me modifico en nada,y tome super cut 3 quemador que acelera el metabolismo para quemar grasa y no me paso nada,creo que animal cut y lipo 6 son ingredientes naturales,la cual si llevaria hormonas seria suplemento solo con venta de receta o no estaria aprobado para cualquiera!!
 
Lo que te digo es que le preguntes al médico de cabecera si los productos que lleva el quemador pueden influir en el tratamiento de levotiroxina. De todas maneras, si tú mismo te respondes con que no pasa nada, para qué preguntas?

Ya sé que no llevan hormonas, pero deberías saber que hay productos o alimentos que no deberías tomar o por lo menos hacerlo con cuidado. Muchos quemadores de grasa llevan Fucus porque es muy bueno para ayudar a eliminar grasas, se utiliza en casi todos los productos adelgazantes, incluidas las cremas corporales. Las personas que tomamos levotiroxina no podemos tomar fucus porque interfiere con la medicación al tener tanto yodo; al igual pasa con la soja, y en menor cantidad con en nabo blanco.

Son todo ingredientes naturales que puedes encontrar en cualquier lado, no hace falta que sean artificiales para que influyan en el tratamiento. En el caso del fucus: lleva mucho yodo, que es lo que nos falta a los que tenemos hipotiroidismo, y aunque en teoría nos lo de, la levotiroxina ya nos está aportando la dosis necesaria para regular el metabolismo y las hormonas; si metes más el efecto de la levotiroxina puede variar y que acabes teniendo más hipotiroidismo o que te cambie a un hipertiroidismo. Hay que tener cuidado; por eso te digo que te enteres bien de qué ingredientes lleva y le preguntes al médico.
 
Atrás
Arriba