empezando tabla pa ganar volumen

SLUDE28

New member
Hola a todos, tengo 28 tacos y mido 1,88, y peso unos 90 kg me gustaria ganar volumen y llevo ya unos meses en el gym,
Estuve hablando con los monitores t me pusieron la siguiente tabla,a ver q os parece:
DIA 1 ESPALDA/TRICEPS
-dominadas 4x posibles
-remo 4x 12,10,8,6
-jalones tras nuca 4 x 12,10,8,6
remo a una mano 4x 12,10,8,6
-hiperextensiones 3x 15

-press de banca cerrado
-maquina de fondos
-tirones de polea

DIA 2 PECHO/BICEPS
-Press de banca
-press inclinado
-maquina de fondos
-pullover

DIA 3 PIERNA
- leg, extension
sentadilla en maquina
prensa
sentadilla "sissy"

femoral acostado
femoral a una pierna
peso muerto con mancuernas

DIA 4 HOMBROS/GEMELOS
press de hombros
remo al cuello
elevaciones laterales
encogimiento de trapecio

gemelo de pie y sentado

A ver q os parece?
 
Última edición:
Buenas tio, hexarle una mano que os colega!!! ;)
 
A vista rápida me parecen muchos ejercicios(muchas series) para alguien que lleva sólo unos meses en el gimnasio.Yo también ordenaría de forma diferente algunos ejercicios para aumentar mas la intensidad por medio de la preexhaustación en algún grupo.
 
vista rápida me parecen muchos ejercicios(muchas series) para alguien que lleva sólo unos meses en el gimnasio.Yo también ordenaría de forma diferente algunos ejercicios para aumentar mas la intensidad por medio de la preexhaustación en algún grupo

como cuales¿
 
vista rápida me parecen muchos ejercicios(muchas series) para alguien que lleva sólo unos meses en el gimnasio.Yo también ordenaría de forma diferente algunos ejercicios para aumentar mas la intensidad por medio de la preexhaustación en algún grupo

como cuales¿

Bueno,contestar a distancia es un poco arriesgado,sin verte,sin tener mas datos,sin saber en algunos ejercicios cuántas series y repeticiones haces...
A ver,lo voy hacer siguiendo el entrenamiento que me das y suponiendo que tienes? energía para afrontarlo de otra manera.
1)pecho:press inclinado con mancuernas 4x10,8,6,8
press de banca con barra 4x6,8,10,10
fondos con agarre abierto en paralelas(maquinita,no) 4x8/10
abdominales y cintura
2)dorsal:remo con barra,prono,agarre un poco mas ancho de hombros:4x10,8,6,8
dominadas:4x máximas rps(siempre por encima de 6,puedes?)
polea tras nuca 4x10
lumbares:buenos días 4x8/12
triceps:press de banca cerrada 3x6
polea recta 3x8/10
francés con mancuernas alterna 3x10/12(olvídate de la máquina de trices).
abd y cint.
3)descanso
4)pierna:bfemoral tumbado 4x12,10,8,6
bfemoral de pie alterno 4x10/12
peso muerto p.rígidas con manc.4x12
extensión de cuádriceps 3x10
sentadilla libre y trasera(no maquinita)4x10,6,8,12
Sissy 3x15
5)hombros:pájaro inclinado con manc 4x10,6,8,8
elevaciones laterales sentado con manc 3x8/10
press tras nuca barra 3x8
trapecio:remo alto barra 4x10,6,8,8
antebrazo:rodillo 4/5 veces con 5 kgs.Subir-bajar
gemelos:de pie 4x15
sentado 4x10/15
abd y cintura.
Es una idea,siguiendo tu entrenamiento,pero puede hacerse de otras formas.
Las series indicadas,son después de calentamiento;es decir las de verdad.
Vigila tu alimentación,descanso e hidratación.
 
Bueno,que las p del escrito se conviertan en ese icono ridículo,no es cosa mía.No controlo bien la informática.
 
como lo harias tu? ya q yo aun me falta x aprender

slude perdona, no me olvide de vos jeje, ahora aca es tarde y al verdad ya bastante cansado ya entrene comi me bañe y ya a punto de ir a dormir.
mañana del trabajo te respondo bien esto que me pediste
saludosssssssssssssss.
 
slude perdona, no me olvide de vos jeje, ahora aca es tarde y al verdad ya bastante cansado ya entrene comi me bañe y ya a punto de ir a dormir.
mañana del trabajo te respondo bien esto que me pediste
saludosssssssssssssss.

Guau, ese eres tu?, vaya peazo de maquina, para estar asi hay q hacer dieta, verdad? y entrenar duro__pesas__
saludosssssssssssss
 
Guau, ese eres tu?, vaya peazo de maquina, para estar asi hay q hacer dieta, verdad? y entrenar duro__pesas__
saludosssssssssssss

si el del abatar soy yo, siempre tenes que hacer dieta y entrenar duro. asi como tambien meter buenos descansos y no sobreentrenar. te recomiendo que leas bastante el foro, sobre entrenos diestas de volumen y definicion descanzos consejos y demas

un saludo.
 
mucho volumen, sobra 1 ejercicio de cada grupo y yo quitaria a mi gusto 1 serie a cada ejercicio, la agrupacion un tanto revuelta

saludos
 
_comorr_ perdonad mi ignorancia....pero al chabal le decis k son muchas series...y yo he visto aba bab's de volumen en este foro que tenian iwal o mas series y abeis dicho k van de perlas..._comorr_

para volumen cuantas series son las correctas? y cuantos ej. x grupo muscular? a ver si m resolveis la duda __pesas__
 
ok. Gracias x contestarme lo tengo en cuenta todo lo q me diciís.
No tendreis una dieta pa pasarme ya q trabajo a turnos en cada semana y no se como hacerlo,

saludos
 
slude28 en el dia de pecho añadele aperturas con mancuernas en banco inclinado o banco plano... pero es preferible en banco inclinado

saludos y espero que te vaya bien esa rutina
 
Que tabla de volumen es la que haces tu guillote???? yo me keao un poco estancado y no ser a quien acudir para que me de una buena tabla de volumen.
Espero tu respuesta

Salu2
 
veo muxas visitas pero pocos comentarios
un saludo a tod@s_abrazo_
 
Atrás
Arriba