como evitan las estrias los hombres que les salen estrias?

Pues los hombres que les salen estrías evitan las estrías, con un rallador de queso. Mira te explico, también sirve para los lunares, donde veas una estría rallas fuerte asta que ya no la veas, despues te echas un poco de mecromina en la zona afectada y en unos días ahí no hay estría.
 
a mi me salieron un poco en los costados del abdomen,y entre las piernas (al costao de las bol)...las del abdomen fue por subir la panza cuando adolescente.pero las de las piernas me parece que fue cuando hice press de piernas y sentadillas.ahy creo q cedio la piel...

la ventaje de ser muy blanco con las estrias blancas es q no se notan tanto...pero cuando te bronceas si.


ok tnxs.
 
Pues los hombres que les salen estrías evitan las estrías, con un rallador de queso. Mira te explico, también sirve para los lunares, donde veas una estría rallas fuerte asta que ya no la veas, despues te echas un poco de mecromina en la zona afectada y en unos días ahí no hay estría.

jajajjajjajajaj......tu si me matas tio!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
juasssssssssss, esto ya es demasiado...

Lo siento pasajenorte, no quiero faltarte al respeto, pero por favor, no insultes más nuestra inteligencia.

Saludos
 
Pues los hombres que les salen estrías evitan las estrías, con un rallador de queso. Mira te explico, también sirve para los lunares, donde veas una estría rallas fuerte asta que ya no la veas, despues te echas un poco de mecromina en la zona afectada y en unos días ahí no hay estría.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Ves a la farmacia y pide (no sé el nombre) la pomada que utilizan algunas embarazadas para evitar las estrías en el vientre. Mejor que eso no creo que haya nada. NO sé si si realmente funcionará, pero tengo amigas que estando embarazadas la han utilizado y me comentaron que no les apareció ninguna estria en el embarazo.
 
Para evitar las estrias crema mucha crema!

Hola,
jaja están las respuestas muy graciosas, pero a los hombres también nos salen estrías sobre todo si hacemos musculación la piel dependiendo de su elasticidad, genética y sobre todo hidratación se rompe en mayor o menor grado, así que antes y después de la rutina aplicaros la crema antiestrias danaefabienne especial para este problema que da resultados porque yo la he usado, con disciplina para que ya no os salgan mas y para que afinen las que ya tengan.
Un abrazo_oveja_
 
bébete un bocadillo de panceta todas las noches, con eso evitarás la aparición de las estrías _humillaci
 
en las estrias, debes juntar la piel, y ponerle cinta yurex o graparlo, asi dejarlo por 1 semana, para que la piel se pegue, y ya no hayan estrias, eso si!!! desinfectar las grapas :)
 
la antiestrias danaefabienne si funciona, yo la he probado y ademas desmancha la piel, es mejor ponersela para prevenir obvio pero si ya tienes te ayuda a eliminarlas fijo.
 
Cercano a una solucion

Estais locos tios!!!! espero k los que de verdad tienen este problema no sean tan locos como vosotros, jejejeje.
Mi hermana usaba una crema y me dio por probar y me fue muy bien. Al menos las estrias se me broncean y eso ayuda a disimularlas.
Os dejo una pagina por si kereis probarla y ademas te descuentan 4 euros, buscar en google "descuento thiomucase.es" y lo encontrareis
 
Yo tengo en las 2 rodillas, debido al crecimiento que experimente hace unos años, y nunca me he echado potingues ni mariconadas.

Tampoco se notan mucho, lo malo, el verano XD
 
Atrás
Arriba