Creatina micronizada de Dymatize Nutrition

AlexJohn

New member
Buenas, he encargado esta creatina y me gustaría saber la opinión de expertos y de gente que haya consumido tal creatina. Quiero saber que efectos positivos tiene y si como dicen se gana mucho volumen(aunque comentan que la mayoria es agua). También como tomarla, que dosis, si hacer carga o no. Muchas gracias, un cordial saludo!
 
Hola,

Es una muy buena creatina. La manera correcta de tomarla es haciendo fase de carga, puesto que la creatina monohidratada lo requiere. Otras fórmulas más complejas y modernas, como la creatina kre-alkalyn, eliminan este paso, pero la monohidratada no tiene esta ventaja.

Tendrás ganancias musculares, pero también ganarás algo de líquidos. Aumenta tu ingesta de líquidos hasta 3 litros diarios mientras dure la toma de esta creatina. Realizada la fase de carga, únicamente necesitas 5g de creatina después del entreno. Se puede mezclar con la proteína.

Un saludo.
 
Muchas gracias HSNstore! como ultima duda la fase de carga consistiría en una toma de 20 gr al día repartidos en 5 gr, ¿me equivoco? querría saber si es posible, cuando se hacen esas tomas.
 
La carga no sirve para nada, excepto para gastar la creatina a lo tonto.
 
Atrás
Arriba