Mi transformación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Imparable.tv

New member
Pues bien esta es mi historia :

Mi nombre es Gerardo Arias, mas conocido ahora como Gero El imparable. Pues bien a mis 19 anios era un chico flaco, totalmente delgado, sin animos de vivir, y con muy baja autoestima : como pueden ver en mis fotos de mis comienzos

11.jpg


Ahora poco a poco empeze a cambiar, pero cometi muchos errores, salia a fiestas, y no comia bien entonces mucho tiempo de mi vida pase levantándome y cayendo :

GERARDO-SHCOL.jpg


Pero despues me puse una meta en mi vida y me propuse lograr mis metas y alcanzar aquel objetivo que siempre estuvo presente el cual fue : SER RECORDADO Y SER GRANDE
Gerardo-Arias.jpg


Mi mentalidad es diferente a la de muchos, mi vision de un cuerpo perfecto es un cuerpo como los dioses griegos, con buena proporción y bien estético, no como muchos les gusta, es mi opinion ojo! El cuerpo de hoy en dia aquellas moles grandes que son muy pero muy musculosos que ya se anormal;

tuco.jpg


Entonces empeze a crecer mas y mas, y a mantenerme, y a definirme mas:

GERO1.png


Mi regla es, NO TE PREOCUPES POR VERTE TAN GRANDE, PREOCÚPATE POR MANTENERTE CORTADO Y ROTO
motivacion-gero2.jpg


Ahora en el 2012 estoy moldeando mi cuerpo mas SOY NATURAL, los esteroides son para perdedores

imparable-2.jpg



Soy Gero imparable
www.imparable.tv

This URL has been removed!
 
Gran canvio cuanto pesas y mides ahora?
 
I N C R E I B L E !
pff amigo, grandisimo cambio, yo no soi nada en este mundo, pero se ve muchisimo esfuerzo en tu cuerpo.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, peso 54 y mido 175, acomplejadisimo es como estoi por mi cuerpo, si pudieras decirme algun consejo, o como empezaste te lo agradeceria, si tu quieres claro esta ;)
Muchisimas gracias y anímo aunque creo que ya no te hace mucha falta, has conseguido un GRANDISIMO OBJETIVO
 
Me suenas de algún vídeo de youtube. Enhorabuena por el cambio, has logrado un físico muy estético favorecido por esa sequedad.

Eso sí, los esteroides no son para perdedores, no todo es blanco o negro en esta vida.
 
una pregunta ¿usaste quimica? no es por menospreciar ya que se nota el gran trabajo que hiciste con ella o sin ella, solo es por saber
 
muy buen cambio si señor, tienes un cuerpo muy estetico como a mi me gustan. en la ultima foto tienes mas volumen que en la foto que sales marcando biceps y con la camiseta roja verdad? por cierto para hacernos una idea cuanto tienes de biceps?
 
estas de pm amigo esto se llamar darle tiempo al tiempo buena definicion te felicito.ojala no sea un troll por que en este foro tenemos muchos ;)
 
El vaquilla es un fumao que sube sus videos con frases y demas intentando motivar pero causa mucha mucha risa.
 
30kg en 4 años, es algo dentro de lo normal, son unos 600gr por mes.

Si...xd pero esos 600gramos al mes...es lo que toca cojer el primer y segundo año..apartir de aqui...pfffff
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba