Cambiar los zmas por un complejo vitamínico

romabri

New member
Saludos a todos.
Antes que nada, el plantearme la posibilidad de cambiar este suplemento por un complejo vitamínico, es debido a que hace poco he visto un post que hablaba sobre la poca eficacia de este suplemento, sobre todo a la hora de potenciarte para hacer ejercicio. Desde que lo empecé a tomar hace algunos años, nunca lo hice con ese fin, pues creo existen otros suplementos mejores para eso. Por lo que lo tomé, buscando algunas informaciones y por comentarios de las personas a los que se los he comprado, era más bien para mejorar el desgaste muscular de las personas que hacemos mucho deporte. Existe algún complejo vitamínico mejor que este suplemento o puedo seguir como estoy? ya que realmente el beneficio que conlleva no se aprecia practicamente en nada, sólo que es recomendable por lo que he comentado anteriormente.
Muchas gracias de antemano por la información
Un saludo a todos
 
Hola,

Más que sustitutos son complementarios. Plantéate el multivitamínico como un complemento a la dieta. No vas a tener más ganancias de por sí, es una ayuda a que estas lleguen en momentos en los cuales no puedas tomar todos los nutrientes debido a la dieta.

Es decir si, por ejemplo, tienes una dieta muy pobre en vitaminas y minerales, es la mejor manera de complementarla, e incluso conseguir un pequeño estímulo anabólico para continuar creciendo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba