antes de dormir : proteina Vs 5 nueces

miguelon087

New member
aqui esta la pregunta en algun sitio lei 5 nueces en vez de tu proteina de casi 0 grasas(gold standard tomaba antes).

llevo unos meses comiendo las 5 nueces mas un yogur antes de acostarme y la verdad es que no me engorda teniendo en cuenta que el valor nutricional de las nueces es 50% grasa...

me gustaria vuestra opinion y si puede ser con fundamento

la mia es que es que la nuez es un alimento proveniente de un organismo vivo y muy buenos valores nutricionales y MUCHA GRASAAAA!!! necesaria para la formacion del musculo y mas funciones vitales
y por otro lado la proteina no se exactamente pero polvo es lo que se ve...

muchas gracias
 
he probado la proteina de caseina gold standar y para mi opion fue tirar el dinero mas otros problemas que por lo menos ami me dió y ya os lo diré
 
Las nueces se toman precisamente por las grasas "buenas" y los batidos por la proteina, tomar una cosa o otra depende de las calorias y macronutrientes que necesites
 
a mi tambien me hizo gracia lo de las 5 nueces jejej pero mas es cuando te pones a comerlas y y estan a trozos y empiezas 1 , 2 , 2 y media ,3 y 3cuartos jjeje...
se tomara por las grasas y por las proteinas k tiene tambien no??
 
yo tomo 150 gramos de queso batido 0% de mercadona.

cada 100 gramos tiene:

--0% grasa
--8 gramos de proteina caseina
--3,5 HCs

le hecho canela y unas 40 avellanas,
 
la pregunta es que pasaria si me como 7 nueces mas un batido delicioso de avena con proteina sabor chocolate antes de acostarme.....



voy a despertar con un testiculo hinchado
 
Pero que tiene que ver comer nueces de noche o tomar un batido de proteinas, o zamparse una porcion de patatas fritas, si al final y al cabo no sobrepasas tu requerimiento calorico, igual no engordaras.

Da igual la hora comas lo que comas, mientras no pases el req. calorico, no engordaras.
 
Atrás
Arriba