Por qué puede ser que tenga variaciones grandes de peso de un día para otro?

Panta

New member
(además de porque mi balanza es malísima, je)

Buenas!!!

Yo sé que no es lo ideal, pero como estoy tratando (por suerte con buenos resultados, por ahora) de bajar un poco de peso, me estoy pesando todos los días, después de bañarme, a la noche, antes de acostarme. Lo raro es que me da pesos muy dispares de un día para el otro, y no se me ocurre por qué puede ser.

Por ejemplo, los pesos que me marcó la balanza durante estos últimos días fueron:

Lunes (23 de enero) 88 kg
Martes (24) 87 kg
Miercoles 89 kg
Jueves 87 kg
Viernes 88 kg
Sabado no me pesé
Domingo 87 kg

O sea, mi balanza no es una gran cosa, pero dos kilos de diferencia de un día para el otro me parece una exageración, por lo que me parece que realmente mi peso está variando demasiado. Será retención de líquidos?

De ser retención de líquidos, qué debería hacer para solucionar el tema? Tomo unos 3 o 4 litros de agua por día, y no le meto demasiada sal a nada, e incluso como bastante banana como licuado.

Y si no es por retención de líquidos, por qué pudiera ser?

Saludos!
 
Date algo mas de tiempo..si ahora te mueves entorno los 87-89 kg....espera a seguir bajando...y que el intervalo de tu peso baje...supongo que te pesas con la misma ropa no?o en gallumbos(como deve ser)
 
Date algo mas de tiempo..si ahora te mueves entorno los 87-89 kg....espera a seguir bajando...y que el intervalo de tu peso baje...supongo que te pesas con la misma ropa no?o en gallumbos(como deve ser)

Los anteojos cuentan como ropa? xD
Me peso después de bañarme, siempre usando nada mas que los calzoncillos (por supuesto, no siempre los mismos :p ).
 
Los anteojos cuentan como ropa? xD
Me peso después de bañarme, siempre usando nada mas que los calzoncillos (por supuesto, no siempre los mismos :p ).

jajaja eso da igual pero ya que estas pesate en pelotas despues de ir al servicio por la mañana y antes de ingerir nada
 
para pesarse es media hora despues de levantarse y si es posible habiendo ido al baño
 
Atrás
Arriba