Raya horizontal en la barriga?

aarrooaa0

New member
No se si lo habreis visto alguna vez, hay algunas chicas que tienen como una raya horizontal en la barriga por debajo del ombligo que va de cadera a cadera y hace como sombra. No sé si puede ser grasa, flacidez... no se! No sé mi porcentaje de grasa pero debe ser bajo ya que por ejemplo se me marcan un poco los abdominales sin dedicarme..

Haber si sabeis algo, gracias!
 
Yo la tengo pero más arriba ..... a éstas te refieres? y tengo varias .............. se marcan después de estar mucho tiempo sentada ..... es un pliegue que hace la carne y la grasa sobrante ............. es normal.

This URL has been removed!

Un besito!
 
Yo cuando era gordito tenía de esas líneas, luego de quitarte la grasa en exceso, toma un tiempo que se borren pero se van :D
 
Y sin estar gordito Nico. Esas lineas las tenemos todos a nada que tengas un poquito de grasa y agua y si te sientas, forma el pliegue y se quedan ..........

un besín!
 
pues a mi eso no me pasa y estaré en un 18% de grasa. aunk si es normal, a mucha gente le pasa eso
 
Yak, Yak, yak .... recuerdas nuestra primera conversación en este foro? ;)
si, fue la primera y la última. Antes era un troll, ahora soy serio y digo siempre la verdad.
te vuelvo a pedir disculpas por aquellos comentarios.
pd. tienes un cuerpazo
 
Me alegro, pero no porque guste o no. Los gustos son libres, las formas diciendo las cosas tienen límites, guste o no.

Bueno y cambiando de tema ................. te daré un consejillo para que perfecciones técnica patinando ................ cuando saques el crazy, patinarás sin problemas ;)

Un besito!

PD- Perdón al autor/-a del hilo.
 
Te equivocas, el cardio y la dieta ayuda a pegar la piel y que esas rallas sean menos visibles, no dije que se quitasen, dije que quizá se quiten un poco, y lo mantengo por experiencia propia.
 
Flacidez???? A mi esas rayas se me marcan desde que tengo uso de razón al estar mucho rato sentada, y de cría era un auténtico palo, siempre en el infrapeso... ya me dirás que cría con 10 años tiene flacidez y te puedo asegurar que grasa no era!.
 
Todo el mundo tiene algo de grasa en el cuerpo, aunque sea el mínimo, a mi también se me notaban los abdominales cuando estaba bastante tapado, sobre todo tapado debajo del ombligo, lo de flacidez me refería mas bien a elasticidad, no todo el mundo tiene la misma elasticidad (aunque tenga 10 años), contra menos elasticidad, grasa o ambas tengas menos se notará la linea, no e dicho que sea capaz de quitarla por completo, pero está claro que con cardio y dieta las disimulará un poco mas.

En mi caso quité la de debajo del ombligo, pero tengo una arriba (como las que tiene anaisfitness), aunque no es antiestético, por lo tanto no me preocupa.
 
Última edición:
perdon por no haber contestado antes ajajja! la raya que tengo es como las de anais! y estoy de acuerdo con habana12, yo casi estoy en infrapeso.. y adelgaze o engorde la raya sigue! no podria ser flacidez de la PIEL?
 
No Aroaaa la raya ésa se quita y vaya si se quita en cuanto se baja la grasa en la zona.

La tenemos cuando estamos más subidas de grasa. Se puede estar en infrapeso y tener grasa abdominal, eh?

Habría que ver el caso de cada uno, en mi caso no es flacidez porque concretamente en la barriguilla no tengo nada en absoluto, es grasilla y que coge esas formas por estar mucho tiempo sentada ;) ... pero cuando se baja grasa en la zona, se elimina.

Un beso!
 
pero si salen al estar mucho tiempo sentada no te sientes, estate tumbada jejje, es broma.
baja la grasa y se iran
 
pero si salen al estar mucho tiempo sentada no te sientes, estate tumbada jejje, es broma.
baja la grasa y se iran

__meparto___meparto___meparto_


Volviendo al tema, yo tengo y he tenido más grasa que Anais en esa foto y nunca me he visto esas rayas horizontales, ¿será más bien una combinación de grasa + tipo de piel?
 
Atrás
Arriba