Raya horizontal en la barriga?

Eso de la raya en la barriga es pq tienes la piel flacida o simplemente mala postura al sentarte....
 
pues este lunes he empezado una dieta de volumen por el infrapeso que comente.. y le pregunte a la dietista y me dijo que eso era por la 'falta de relleno' , vamos , que estoy muy delgada y que las marcas se notan mas cuando hay poco que tape.. por ejemplo, miraros las manos , las muñecas... yo en las muñecas tengo las mismas rayas! ( y mira ke son pekeñas... ) ala , solucionado! jajaja_fiesta_
 
pues este lunes he empezado una dieta de volumen por el infrapeso que comente.. y le pregunte a la dietista y me dijo que eso era por la 'falta de relleno' , vamos , que estoy muy delgada y que las marcas se notan mas cuando hay poco que tape.. por ejemplo, miraros las manos , las muñecas... yo en las muñecas tengo las mismas rayas! ( y mira ke son pekeñas... ) ala , solucionado! jajaja_fiesta_

En las muñecas en la parte de las venas? porque a mi ahí también me sale alguna raya de esas. Imagino que será la forma de plegarse de la piel cuando estamos en determinadas posiciones. Si estamos sentados, la piel no se queda igual de tersa que estando de pie, y si pasamos mucho rato de esa postura es posible que se vuelva roja por el roce de la piel. Dependerá de los tipos de pieles... Pero vamos, que no creo que haya muerto nadie por esto xD.
 
sisi, en esa parte! me dijo que era porque es mas acil que se marque todo! claro que no se muere nadie jajaj solo que , la verdad, la mia es un poco antiestetica, me miro de lado con la barriga planita y de frente hace el efecto como si tuviera volumen :(
 
Da igual que estés delgada o no. No se si habéis oído hablar de las personas delgadas gordas. Son aquellas que están delgadas pero no tienen casi nada de músculo y por eso pueden estar flácidas o tener esas marcas. Si desarrollas masa muscular desaparecerán esas marcas.
 
Atrás
Arriba