Reparto Nutrientes a lo largo del día

mhch83

New member
Hola.

Después de estar leyendo, leyendo, leyendo y cuando tengo ratos libres, seguir leyendo, para mi desgracia lo único que he podido conseguir es tener un lío increíble, ya que la cantidad de contradicciones que se pueden llegar a leer en este foro (y todos los demás primos hermanos) acerca de alimentación deportiva es asombrosa; no sé si por el desconocimiento total de todos los que postean o simplemente porque los que de verdad entienden, pasan de postear, o lo hacen poquito.


Después de decir esto, si alguien me contesta, será un milagro, y si lo hacen, no espero que lo hagan con una sonrisa, pero es lo que hay y lo digo.

Mi pregunta es BIEN SENCILLA, aunque parece ser que nadie logra ponerse de acuerdo.

En una etapa en la que se pretenda ganar volúmen muscular (no grasa y acabar hecho una marrana de once tetas que se cree que se ha puesto fuerte).... ¿cuál es la distribución de macronutrientes más adecuada a lo largo del día/noche, pre y post entrenamiento?

He leído mucha gente recomendando fervientemente ingerir un batido rico en cabohidratos por la noche antes de dormir, y bestialidades de este tipo. Creo que posteando estas cosas, lo único que se consigue es armar un jaleo monumental a la gente, sin tener necesidad.

A veces me gustaría un poco más de conocimientos en la materia en estos foros, y un poco menos de intrusismo, porque parece que todo el mundo es dietista y médico especializado en medicina deportiva.

Un saludo, y aunque no reciba respuestas, quedaré igualmente contento por haber posteado.
 
Última edición:
Me has dado en todos los dientes Nicogym.


Por cierto, MUCHAS GRACIAS por el enlace.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba