Apuntes importantes para el novato.

Pues una cosa más, que por mucho que Iván hiciese un post en su día (tiempo atrás) la cosa no cambia...

A la hora de hacerse una dieta hay que saber el gasto calórico diario, y a partir de ahí contar las calorías y componer la dieta en macros en función a eso (ya sea por porciones, por % o por gr / LBM).
Y se sacan mediante la fórmula que se quiera usar. Pero hay que saberlo.

Si no se sabe eso, todos los posts de "que les parece mi dieta" pero "no sé, no sé cuanto es mi gasto calórico diario" no valen para nada.
 
Pues una cosa más, que por mucho que Iván hiciese un post en su día (tiempo atrás) la cosa no cambia...

A la hora de hacerse una dieta hay que saber el gasto calórico diario, y a partir de ahí contar las calorías y componer la dieta en macros en función a eso (ya sea por porciones, por % o por gr / LBM).
Y se sacan mediante la fórmula que se quiera usar. Pero hay que saberlo.

Si no se sabe eso, todos los posts de "que les parece mi dieta" pero "no sé, no sé cuanto es mi gasto calórico diario" no valen para nada.

Claro, para eso he puesto el programa: "Mi dietario"
 
Una gran aportación tio. Me ha servido de mucho ya que varios de los enlaces que pones me hacían mucha falta. Gracias!!
 
porque algunos hilos no se abren? me sale esto: Discusión no válido. Si seguiste una liga válida por favor notifica al webmaster
 
Chincheta ya! Esto ayudará a muchos novatos y no tan novatos. Últimamente no dejo de escuchar los beneficios que tiene mezclar 20000 suplementos pre y post entreno y que las grasas saturadas son malas...
 
Las obsoletas las voy descartando, si tienes alguna que piensas que es bueno que descarte, es sólo me avisar fundamentando correctametne. Terraplanismos no por favor.
 
Atrás
Arriba