Dudas sobre batido de proteinas

PiwPiw

New member
Tengo 21 años, mido 1,85m y peso 66kg. Tengo pensado comprarme algun batido de proteina, pero aun no sé cuál tomarme, por lo que evidentemente voy a preguntar en la tienda cual me aconsejan para mi situación. Mis dudas son:

-Si algun día no pudiera tomarme el batido despues del entreno, ¿pasaría algo? Quiero decir, tendria algún efecto negativo?
-En mi caso que no tengo tiempo ni ganas para hacerme una dieta en condiciones, ¿es buena idea que me compre el batido como “ayuda” o como sistituto de esa dieta?

Muchas gracias y disculpen si ya se ha respondido a esta pregunta en algún otro post.
 
Si no te haces una dieta en condiciones, lo de tomarte batidos o no pasa a un segundo plano. Si no quieres no te hagas una dieta "perfecta", pero intenta comer mucho y bien. Con tu peso y edad lo que te hace falta es comer, comer,comer....
 
Tengo 21 años, mido 1,85m y peso 66kg. Tengo pensado comprarme algun batido de proteina, pero aun no sé cuál tomarme, por lo que evidentemente voy a preguntar en la tienda cual me aconsejan para mi situación. Mis dudas son:

-Si algun día no pudiera tomarme el batido despues del entreno, ¿pasaría algo? Quiero decir, tendria algún efecto negativo?
-En mi caso que no tengo tiempo ni ganas para hacerme una dieta en condiciones, ¿es buena idea que me compre el batido como “ayuda” o como sistituto de esa dieta?

Muchas gracias y disculpen si ya se ha respondido a esta pregunta en algún otro post.

Si no llevas una buena dieta el batido te va a servir de poco o mas bien para nada.
 
Realmente no le ven ninguna utilidad a tomarme esos batidos sin hacer dieta? A ver, no hago dieta, pero la verdad es que como bastante para lo poco que peso, pero quizas no llegue a mis requerimientos diarios de calorias...pero cuesta demasiado estar controlando las kcal que consuma.

A lo que quiero llegar yo es, ¿no puede ser que con lo que ya coma (suponiendo que es bastante aunque no sea una dieta en sí) más el batido, con el tiempo no cogeré peso?
 
a ver te comento. con lo que comes asi mas o menos.. que necesitas, mas proteina, mas kcal o mas hidratos? porque si necesitas mas proteina comprate el batido de protes y lo tomas despues de entrenar. si lo que necesitas es mas kcal para subir de peso pues tendras que comprarte un gainer o un batido de proteinas e hidratos.. eso lo tienes que saber tu, saber que es lo que necesitas y a partir de ahi pues ya ves que batido necesitas comprar ;)
 
Uffff pues la verdad es que no tengo ni idea de qué necesito porque como ya dije, no es que controle lo que coma :S. Eso sí, fui a la tienda a informarme un poco y me aconsejó el batido de proteinas y carbohidratos...pero la verdad es que no me fijé cómo se llamaba, fui poco avispado ahi xD
 
Atrás
Arriba