Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leandro_123

New member
Buenas pues eso creen que es posbible un cuerpo asi de forma natural? cuanto mucho tomando vitaminas?
Pd: ( Es el tipo de cuerpo al que aspiro llegar algun dia)

Un video desde donde se lo puede apreciar desde todos los angulos( Scott Adkins )
This URL has been removed!

Json Statham







Scott Adkins






SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR IMAGENES EN TAMAÑO GRANDE LA PROXIMA LO HAGO :D
 
Última edición:
Ese cuerpo natural si se puede, pero tmb depende de tu limite genetico muscular, que tiene q ver con tu altura y tb la genetica.
 
posibles...eso si...años de entrenamiento al 100 %...
esa clase de actores son los que yo respeto, no esos que solo entrenan para una pelicula para que todas las chicas de 15 años griten por ellos
 
Se puede hacer pero es bastante dificil, esta gente tendran un equipo o una persona que las prepara bastante bien.
 
posibles...eso si...años de entrenamiento al 100 %...
esa clase de actores son los que yo respeto, no esos que solo entrenan para una pelicula para que todas las chicas de 15 años griten por ellos

Creo que todos sabemos a quien te refieres...
 
Si es posible, el de jason más que el otro.

posibles...eso si...años de entrenamiento al 100 %...
esa clase de actores son los que yo respeto, no esos que solo entrenan para una pelicula para que todas las chicas de 15 años griten por ellos

Pues como actores son bastante malos, encasillados en sus papeles y poco más, vamos que se codean en capacidades con keanu reeves.
 
Creo que todos sabemos a quien te refieres...

si nos referimos al mismo no lo se con seguridad...pero si es quien yo creo que tu crees...de hecho yo apoyo un poco al muchacho porque se nota que le gusta el deporte...

edito: estilo de vida, no deporte...todos sabemos que esto es más que un deporte
 
Si es posible, el de jason más que el otro.



Pues como actores son bastante malos, encasillados en sus papeles y poco más, vamos que se codean en capacidades con keanu reeves.

Siempre pone cara de como no haber ido al labavo en 1 semana jaja
 
Pues como actores son bastante malos, encasillados en sus papeles y poco más, vamos que se codean en capacidades con keanu reeves.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ni que lo digas jajaja
Más malos que el pan sin tasa.

Yo voy por verles a ellos tan buenorros _salta_ pero me escondo la verdad, no vaya que alguien me vea __quiet__
 
si nos referimos al mismo no lo se con seguridad...pero si es quien yo creo que tu crees...de hecho yo apoyo un poco al muchacho porque se nota que le gusta el deporte...

edito: estilo de vida, no deporte...todos sabemos que esto es más que un deporte

Joer macho hablad claro... Taylor Lautner? Este hace gym para impresionar a las niñas, entrenamiento enfocado al tren superior, dieta, preparadores y si se va justo de tiempo roids para aclerar el proceso. Yo si me pagarán lo haría desde luego. Es más yo en parte entreno por el motivo de ligar más, ojo no es el único motivo, pero que diablos si es uno de ellos, me gusta y se nota en las relaciones.


Respecto a los cuerpos, 3-5 años con dieta estricta y teniendo una genetica promedio. Si es buena quizas menos. Anque el segundo no sabria decirte si ha utilizado roids. Jason en verdad es más delgado de lo que aparenta, pero por lo que he leido sobre sus entrenamientos y dietas, controla mucho los carbohidratos (tiene pinta de endomorfo).

Ami de actores, me mola el body de Hugh jackman, pero claro me falta el componente que le da gran parte de la estética, y es su altura xD. Así que nada, a centrarse en mi cuerpo.
 
Si es posible, pero también tengan en cuenta que estos tipos llevan años y años entrenando artes marciales.. no es como uno que se meta al gym de una y cree que va a conseguirlo en par de meses..
 
para mi jason es muy buen actor...claro no al nivel de un johnny depp o un dawney jr..pero no son tan malos...como dicen veo peor actor al robert pattison que estos..y es mas famoso por twilight jajaja y en cuanto al fisico..estoy de acuerdo es lograble...
 
Última edición:
no se que dificultad les veis a esos cuerpos, tomandoselo en serio es mas que conseguble, unos tardaran mas y otros menos, pero vamos que no creo que aya que tener una genetica increible ni inflarse a roids para tener esos cuerpos
saludos
 
no se que dificultad les veis a esos cuerpos, tomandoselo en serio es mas que conseguble, unos tardaran mas y otros menos, pero vamos que no creo que aya que tener una genetica increible ni inflarse a roids para tener esos cuerpos
saludos

Cuando logres un cuerpo como el de Scott Adkins en Invicto 3 sin roids me avisas.
 
Cuando logres un cuerpo como el de Scott Adkins en Invicto 3 sin roids me avisas.
no tengo el gusto de aver visto la pelicula,pero respecto a las fotos que a subido el creador del post no me parecen imposibles sin roids
y segun ustedes que cuerpo se puede yegar a conseguir?
porque vemos muchos post de este tipo y practicamente ninguno se puede conseguir
una persona que unikamente buske la estetica con este deporte se tiene que conformar con el cuerpo de cristiano ronaldo?
que conste que no es una ataque, lo pregunto xk aveces desilusiona bastante ver como uno pone sus metas y enseguida le dicen que eso es imposible sin roids
saludos
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba