Opinion latas de conservas

trasto1985

New member
Queria saber vuestra opinion sobre las latas de conservas de pescado como proteinas, un amiguete me comento que nada de conservas porque me harian engordar (yo pensaba que esto era solo si llevaban aceite) que mejor consumiera pescado fresco, soy asiduo de las latas estas de atun claro al natural que venden, atun con tomate... ¿debo eliminarlo de mi dieta? Ahora mismo estoy en fase de eliminar grasa y haciendo una rutina de fuerza, pero como digo mi objetivo principal es quemar grasa. Son muy socorridas estas porque es abrir y comer... pero no se si son buenas para mi objetivo, esta claro que es mejor una pechuga de pollo, pescado a la plancha... pero no siempre tengo tiempo de andar cocinando. Gracias amigos
 
Si estas en definición...me preucuparia mas el sodio que puedan llevar que no las grasas...que contengan
 
No creo que sea critico eliminar el atun en conserva para adelgazar. Yo todos los dias como atun en conserva y estoy bajando mi peso bastante bien y controlado, claro, cuidando no perder mucha masa muscular y no bajando de peso muy abruptamente.
 
Pues porque el sodio hace que retengas liquidos, cosa que no se quiere cuando se quiere adelgazar.
 
a mi siempre me han parecido perfectas para media mañana o media tarde.

El sodio que puedan tener no llega ni a 0,1 gramo. Y el resto es perfecto: una lata alrededor de 19 gr. de proteínas de alto VB, 8 gramos de grasa principalmente omega3 y aceite de oliva (escoged las latas con aceite de oliva), una buena fuente de calcio y 0 hidratos.

En mi casa nunca faltan un par de paquetes de sardinas en aceite de oliva y de caballa en aceite de oliva. En el mercadona hay estas latas de caballa con bajo contenido en sal.
 
Yo siempre lo he considerado una alternativa muy buena para completar la dieta; por el engorde no te preocupes, coge de primera opción productos " al natural" y por la retención de líquidos lo mejor es mucha agua (aunque suene extraño) y algún te verde/café/cola de caballo y a la larga los pros son mas que los contra
 
Atrás
Arriba