Dietas y ejercicios para quemar grasa

xerox28

New member
Si usted está buscando quemar grasa, bajar la barriga y transformar su cuerpo, ha venido al lugar correcto. La industria de miles de millones de dólares de la pérdida de peso está tan plagada de falsas promesas que la mayoría de la gente no tiene idea de por dónde empezar para bara bajar de peso.

La pura verdad es que si quiere quemar grasa, no es necesario comprar ninguno de los suplementos para quemar grasa ni hacer una dieta en la que se muera de hambre.

Todo lo que necesita para quemar el exceso de grasa es la aplicación sistemática de unas cuantas técnicas junto con un poco de disciplina y enfoque.

Déjenme seguir adelante y compartir dos principios fundamentales que tendrá que aplicar con el fin de quemar grasa, bajar de peso y tonificar su cuerpo:

Principio para quemar grasa # 1: Nutrición

Si quiere quemar grasa, tiene que quemar más calorías de las que usted consume. Esta es la ley fundamental del equilibrio de energía y se debe tomar en cuenta si se quiere lograr resultados reales.

No estoy diciendo que usted tiene que contar cada caloría que consume con el fin de quemar la grasa, pero su cuerpo tiene que estar en un déficit de calorías, o no podrá ver ningún resultado.

Usted puede colocar su cuerpo en un déficit de calorías por el consumo de menos calorías a través de su dieta o por la quema de más calorías mediante el ejercicio.

Principio para quemar grasa # 2: Entrenamiento con pesas

Usted no tiene que trabajar como esclavo durante horas en la cinta si quiere quemar grasa. En su lugar, sería mucho mejor emprender un programa de entrenamiento con pesas debidamente estructurado.

El entrenamiento con pesas es la forma de ejercicio más eficaz para la pérdida de grasa, ya que estimula al cuerpo a construir y mantener la masa muscular magra. El músculo es tejido metabólicamente activo y por lo tanto hace que su cuerpo queme grasa todo el día, aún cuando usted esté haya terminado de hacer ejercicio y estén haciendo otras actividades.
 
Yo tengo un tercer principio para quemar grasa...
La VOLUNTAD, creo que muchos de nosotros seguimos esperando la formula secreta para perder grasa en poco tiempo, pero creo que ya hemos perdido demasiado tiempo buscando esa tecnica o esa combinacion de factores, Si ya hubieramos hecho algo por quemar la grasa que le sobra a nuestro organismo, ya habríamos tenido resultados!!

Los invito a que hagan las cosas YA!!! no se esperen, no por mucho saber van a quemar grasa y ponerse super musculosos!, necesitamos las dos cosas, saber como y hacerlo, pero si no lo hacemos, de NADA nos va a servir todo ese conocimiento....


Saludos a todos!
 
Amigos yo también he probado muchos métodos y con una buena alimentación y ejercicio, la verdad que he conseguido tener un abdomen bien definido pero siempre me quedaba algo en la zona de los lumbares hasta que encontré un plan , el cual seguí durante 6 semanas y realmente desapareció hasta el último gramo de grasa , así que si funcionó a mi , espero que lo haga con vosotros, echarle un vistazo!
http://freedomfitnessandworkout.com/6-semanas-de-ejercicio-para-reducir-cintura/
 
Me acuerdo um vecino que tenía um perro. El perro se había abichado, y el vecino trajo um brujo que le santiguó las bicheras, y cuando terminó el santiguado dijo así:
"ahora, com el santiguado que le hice al perro, usted va a la casa de produtos veterinários, compra um líquido que se llama "Matagusan", le pone en las heridas, y los gusanos caen todos en 3 días"
Com ese (u outro) ejercicio y uma dieta que haga uma diferencia calórica en menos, todos quemamos grasa a no ser que tengamos uma enfermedad metabólica. Si la grasa que quedaba era muy poca, pues que um tratamento radical, teniendo reservas físicas, la quema al menos temporariamente.
Pero el déficit calórico es como el Matagusan, sin él no hay santiguado o ejercicio que sirva.
 
Y ese equilíbrio funciona más o menos así:
el ejercicio es el necesario para los objetivos deportivos o de salud de la persona.
Y la alimentación, suficiente para sustentar ese ejercicio, y con algo menos de calorías en caso que haya grasa para quemar.
 
Atrás
Arriba