Me Presento!!

JoseviCrack

New member
Novato :D (AYUDA)

Jaja Buenas Bueniisimas! xD jaja verán , escribo y entro en este foro , porque por fin me e animado a empezar con el "gimnasio" , lo digo entre comillas , por que tan solo tengo 16 años y como comprenderan , tengo estudios y no puedo apntarme aun a un gimnasio , llevo muxo , muxiiisimo tiempo haciendo atletismo en la escuela deportiva de aqui jaja , soy de Murcia ,y como no , sigo aciendolo , entreno Lunes Miercoles Jueves(gimnasio k me manda mi entrenador , aunke hago poco) Viernes y el sabado si kiero voy a trotar o no , mas que nada os escribo porque me gustaria tonificar , es decir me gustaria sobre todo tener un abdomen , hacia dentro , que se marquen bien los abdominales y se hundan un poco , creo que ya me entienden ;) , llevo desde hace poco haciendo una rutina que vi por internet jaja y solo deciros que tengo 16 años , peso 61 Kg y mido 179 cm. ( me gustaria engordar :D ) No tengo ni idea sobre dietas xD cuando me hablan de proteinas y demas nose lo k hacer haha , espero que me ayudeis y como os digo , solo me gustaria tonificar ;).

Diganme por donde empezar o que hacer :D y la rutina que sigo es esta : This URL has been removed! .

Espero k no me deje nada y preguntenme lo k os haga falta k estoy en vuestras manos ;) .

PD: como ya dije no sigo ninguna dieta , me gustaria tonificar y no cocinan para mi xD . SALUDOS!!
 
Última edición:
Bienvenido.
 
jaja gracias arnold , me podrias ayudar un poco sobre alguna dieta de tonificacion ?? esk nose k desayunar antes de ir al instituto o k comer por las tardes sobre las 4 o las 5 y desp para merendar o cenar...... jaja gracias
 
jaja gracias ,pero creo que tengo varios problemas :( , me podrias psar tu msn , para decirte mas o menos lo que pasa y demas? :D jaja gracias de antemano :)
 
Atrás
Arriba