pasar de la parte de fuerza maxima

eltintin

New member
el tema es asi, odio las rutinas de fuerza, muchas series, descansos largos (q se terminan convirtiendo en sesiones de 2 y media horas en el gym) y no le noto mucho la diferencia, ahora, pregunto, q es lo peor q podria pasar si decidiera dejarla de lado, y solo manejarme entre resistencia y volumen, saludos
 
el tema es asi, odio las rutinas de fuerza, muchas series, descansos largos (q se terminan convirtiendo en sesiones de 2 y media horas en el gym) y no le noto mucho la diferencia, ahora, pregunto, q es lo peor q podria pasar si decidiera dejarla de lado, y solo manejarme entre resistencia y volumen, saludos


.........

MUCHAS SERIES?
Efectivas TE ASEGURO QUE MENOS QUE CUALQUIER WEIDER!
Tiempo...yo la de Rippetoe la termino en 45 min...
Si la dejas de lado no creo que pase nada..si sigues entrenando puede que consigas mantener los pesos aunque entrenes para hipertrofia sarcoplasmatica.
 
Las rutinas de fuerza te llevan menos tiempo que las weider, ademas de que puedes ganar mas fuerza cosa que con la weider seria muy lentamente.
Yo llevo 3 semanas con una de fuerza y las sensaciones son diferentes, eso si, nose porque he bajado 2kgs desde que la empeze, pero me sigo viendo igual que cuando tenia esos 2kgs mas, si me pudieran resolver esa duda se los agradeceria _comba_
 
el tema es asi, odio las rutinas de fuerza, muchas series, descansos largos (q se terminan convirtiendo en sesiones de 2 y media horas en el gym) y no le noto mucho la diferencia, ahora, pregunto, q es lo peor q podria pasar si decidiera dejarla de lado, y solo manejarme entre resistencia y volumen, saludos

Ninguna rutina de fuerza dura 2 horas y media en el gym, debes estar haciendo cualquier cosa.
 
Si estás haciendo una de 5x5, tienes 4 descansos por cada músculo. Como mucho unos 3minuts de media entre serie y serie. O sea, 12 minutos.
Si son 3 músculos al día, ponle que estás descansando (como mucho mucho) 40 minutos. No creo que estés 2horas haciendo repeticiones
 
y las series serian asi, primero calentamiento, y ahi arranco con 1 rep, dsp 2, dsp 2 series de 3-5, y una de 6, con descansos de inclusive 3 mins entre serie y serie, y al pasar de semana, se aumentan las series, sea otra de 6, u otra de 2, no recuerdo exactamente esa parte
 
ok, hare esa para la proxima, gracias por la data gente, salu2
 
Atrás
Arriba