Frank Zane

zf51.jpg


Toma 82 kilitos de nada.
 
Squat

Un poco tarde llegue a este foro, pero bno...frank tiene un fisico tremendamente admirable y con estilo unico, muy simetrico hablando esteticamente.

Me quedo una inquietud. La sentadilla engrosa o ancha la cintura??. En verdad nunca habia escuchado eso, inclusive si he leido lo contrario.

Quien me puede explicar?
 
Para mí el mejor, Frank. Es la figura que tengo como perfección, espero algún día acercarme un poco.

Buenísima la entrevista no conocía su opinión. Se agradece.

Saludos.
 
hola soy nuevo en el foro, soy de Mexico, 29años, pero en el culturismo llevo casi los 2 años en el gym durante joven siempre con mi pesa a un lado , desde chico siempre me gustaron las pesas y verme bien fisicamente y todo al natural, de todo este tiempo unos meses los he estado leeyendo bastante y aprendiendo mucho ,espero compartir nuevas experiencias con ustedes.

soy super fanatico de frank zane Y por supeusto del Gran Arnold y muchos de la vieja school, aunque ahora mi objetivo es tener un cuerpo como el de Arnold por que ya me siento con el cuerpo de frank zane y muy alcanzable para mi y mi complexion es robusta , de brazos ando en los 42cm , cintura 77, antebrazo 36cm, pantorilla 38cm(podria mejorar) , cuello 40 , piernas 59(podria mejorar), pecho 110(aceptable) , todo esto en una estatura de 1.70 todo esto en un 9.4 % de grasa corporal definidos con abdominales y todo el paquete , para estar mas definido me faltaria bajar mas mi procentaje de grasa pero ahora estoy consumiedo alimentos sanos para aumentar mas el volumen en piernas y pecho principalmente, a ver si lo logro en un par de años cambiar y darle otro giro todo al natural pero todo esto me a costado la vida dolor y sufrimiento todo al natural y años, otra cosa soy mesoformo puro a ver si subo fotos mias para ver avances y demas..

la verdad no se si todo esto que escribir es correcto en este post...

si no, una disculpa.

saludos.
 
Me acabo de emocionar y todo al ver esta imagen de Frank
fz76.jpg

Más que nada porqué yo tampoco tengo prensa y para hacer este ejercicio uso la máquina guiada tumbado al suelo, a lo Frank

Por cierto, alguien sabia sus medidas corporales? Esta información puede estar en algún sitio?

Saludos
 
Que buenas imagenes y que simetría mantenía la averdad, pero a dia de hoy no sería clasificado dentro del top 10 ni siquiera en el mr olympia... sería mas bien dentro del fitness tal vez..
Tenia ciertos fallos, en el año 79 se lo hubiera dado el olympia a mentzer que estaba mas grande y tenia mejor todo!!

A frank le fallaba espalda, antebrazos, pectoral superior, un poco mas de hombros, piernas..... para físicos mas estéticos y mejor compensados mas cercanos a la actualidad me gusta lee labrada, o mas reciente stan mcquay
 
Este post da mucho para pensar, una pena haber cambiado estos cuerpos por ver que heladera es mas pesada. Lo que mas destaco es lo que el comenta sobre llevar el Culturismo a una olimpiada, por mas que aca por ay opinen diferente los esteroides y quimicos hacen parecer a el culturismo algo "sucio".
 
Culturismo - Sigue las evoluciones de el Vaquilla - Proceso de culturista - Sigue sus entrenos: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba