Frank Zane

yo no le veo nada de estetico a mi parecer la forma de esos pectorales como los de paco son un poquitin anti estetico


Nada estético Zane? Amigo, sin ánimo de ofender, creo que no tienes del todo claro el concepto de “estético”. Saludos.
 
Nada estético Zane? Amigo, sin ánimo de ofender, creo que no tienes del todo claro el concepto de “estético”. Saludos.

.saludos.
 
frankzane019.jpg
 
yo no le veo nada de estetico a mi parecer la forma de esos pectorales como los de paco son un poquitin anti estetico

Yo odio el físico de Paco, pero los pectorales no son iguales. Los de Zane tienen la parte interna estriada y la unión con el deltoides con una forma en D. Muy definidos.
Le achacan que no estaban suficientemente desarrollados, pero mira sus poses de perfil y mira las de paco, Paco tiene tetas, Zane pectorales.
 
mas q digno de admirar
es todo un idolo
para nosotros los
ectomesormorfos
y kreo q Frank Zane era ectomesomorfo
nose ustedes :/
 
yo no le veo nada de estetico a mi parecer la forma de esos pectorales como los de paco son un poquitin anti estetico

Joder!!! lo que hay que leer :eek:, antes de decir tremenda incoherencia, documentate un poquito hombre!!!!


Frank Zane ha sido tres veces campeón del título Mr. Olimpia y su reinado represento un cambio en el énfasis de la masa a la estética, y su constitución es aún valorada por muchos como el ideal del fisioculturismo. Con de altura (1,75 m), una estatura media, pero lo que le hacía especial son sus formas alargadas y proporcionadas lo que le valió para destacar en el mundo del culturismo. Sus victorias en culturismo tuvieron un gran mérito, ya que con sus 82 Kilos en competición, fue capaz de derrotar a hombres que, con su misma estatura, lo superaban en 10 ó 15 kilos.

Frank Zane representó el triunfo de la simétria en el culturismo.

This URL has been removed!
 
Joder!!! lo que hay que leer :eek:, antes de decir tremenda incoherencia, documentate un poquito hombre!!!!


Frank Zane ha sido tres veces campeón del título Mr. Olimpia y su reinado represento un cambio en el énfasis de la masa a la estética, y su constitución es aún valorada por muchos como el ideal del fisioculturismo. Con de altura (1,75 m), una estatura media, pero lo que le hacía especial son sus formas alargadas y proporcionadas lo que le valió para destacar en el mundo del culturismo. Sus victorias en culturismo tuvieron un gran mérito, ya que con sus 82 Kilos en competición, fue capaz de derrotar a hombres que, con su misma estatura, lo superaban en 10 ó 15 kilos.

Frank Zane representó el triunfo de la simétria en el culturismo.

This URL has been removed!

Es más, destacar que probablemente nunca más nadie volverá a ganar el Olympia con menos de 85 kilos, pero desde luego nadie puede discutir la justicia con la que este hombre fue Mr Olympia en tres ocasiones 77,78,79. Con un detalle muscular y una calidad que harían palidecer a muchos de los competidores de hoy en día, su tamaño muscular desde luego no era su mejor baza, sus brazos eran buenos, como sus piernas y su abdomen, sus hombros, pecho y espalda estaban algo por detrás pero su conjunto era imbatible cuando estaba en forma, su físico fluía como el agua y te dejaba mirándolo con cara de bobo. Sus poses además eran propias de uno de los mejores posadores de la historia del culturismo. Solo su falta de tamaño y su relativa asimetría eran cosas que se le pueden achacar a una de las mejores estructuras que ha tenido el deporte.
85 KILOS PARA 175 CM, y que aspecto que tiene!!
 
El mejor, sin mas que añadir. Esto es estetica y no lo de hoy en dia, digan lo q digan. Otra cosa esq la gente necesite ponerse enorme para aparentar algo q no es, este tio... NO.

GRANDE FRANK Z.!
 
Es mi concepción de un cuerpo perfecto, genial

Un poquito mas de cuadriceps nada más, pero es genial, pura calidad.

Recordaba a Lee Labrada, otro fisico armonioso, nunca más volveremos a ver culturistas así. una lastima
 
Última edición:
Un poquito mas de cuadriceps nada más, pero es genial, pura calidad.

Recordaba a Lee Labrada, otro fisico armonioso, nunca más volveremos a ver culturistas así. una lastima

Date cuenta de que en esa época se defencían unas líneas más armónicas y el ejemplo a seguir era Arnold. Tom Platz supuso una excepción y le tachaban de desproporcionado.

No obstante, para mí es un ideal físico. Además su manera de posar favorecía la proporción y simetría, un lujo de la época dorada.
 
sin duda para frank a sido el mejor ... y prueba que deja callados a los que intentar meterse una cantidad infernal de carbos, el no pasa de los 2000!
Ojala y todos nosotros podamos traer de vuelta el culturismo mas estetico
mas protes !! menos carbos!!
 
2010_Winter_TOTM.jpg


Aunque pone invierno 2010, es evidente que la foto no es de este año, que nadie se confunda. Es una publicidad de su boletín periódico para suscriptores.
 
Bueno, bueno, conste que Bannout es uno de mis culturistas prefes de siempre, aunque sólo sea por ese bigote, pero que el león del Líbano tenga chincheta y Frank Zane no, me parece una atrocidad :(
 
talvez no es tan mencionado, por sus musculos, vaya los mister olympias son tipos que casi siempre sobre pasan los 100 kg y frank tenia mm.. 83 85 :p
 
Atrás
Arriba