Duda de Culos Help!

Mychi

New member
Buenas gente, acabo de venir del gym y me han dicho una cosa que me ha dejado preocupada. Hoy me tocaba pierna y cuando estaba con el press de pierna que lo hago con 80kg segun el dia mas o menos, pero hoy con 80. El caso es que ha venido el monitor (un estudiante) y me ha dicho que con esos pesos ensanchare el musculo y por tanto el culo en si. ES VERDAD???? Ayudarme gente no quiero terminar con el culo de Serena Williams :(
 
Tranquila, no es tan matemático, ni muy exacto... el desarrollo de un músculo no depende d un único ejercicio o del peso q le pongas... juegan muchos factores: tu genética, tu dieta, y tu rutina completa... en ese orden... así q si hacés una buena combinación d las tres, no tiene q pasarle nada malo a tu culo (jajajja)... posteá otros datos si keres p opinar con mas fundamento
 
En este momento estoy en dieta para perder grasa, mis rutinas las podeis ver en el enlace de abajo. Pero con respecto a pesos nunca lo he mirado siempre he puesto un peso en funcion de lo que me cueste tirar con el, no miro mucho si mucho o poco, si voy ligera pongo mas, si me cuesta demasiado le quito. Pero no se hasta qué punto influyen los pesos en mi. Por general no tengo problema de crear musculo al contrario, pero al estar con la dieta ni me había preocupado por que eso pasara, hasta ahora claro.
 
En este momento estoy en dieta para perder grasa, mis rutinas las podeis ver en el enlace de abajo. Pero con respecto a pesos nunca lo he mirado siempre he puesto un peso en funcion de lo que me cueste tirar con el, no miro mucho si mucho o poco, si voy ligera pongo mas, si me cuesta demasiado le quito. Pero no se hasta qué punto influyen los pesos en mi. Por general no tengo problema de crear musculo al contrario, pero al estar con la dieta ni me había preocupado por que eso pasara, hasta ahora claro.

Pues no te preocupes entonces
 
En primer lugar todo depende de la dieta como ya dijeron y en segundo lugar la prensa no es un buen ejercicio de gluteos.
 
no? por qué?

para gluteo mejor estos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(dale las gracias a anais que es la que puso los videos XD)
 
Buenas gente, acabo de venir del gym y me han dicho una cosa que me ha dejado preocupada. Hoy me tocaba pierna y cuando estaba con el press de pierna que lo hago con 80kg segun el dia mas o menos, pero hoy con 80. El caso es que ha venido el monitor (un estudiante) y me ha dicho que con esos pesos ensanchare el musculo y por tanto el culo en si. ES VERDAD???? Ayudarme gente no quiero terminar con el culo de Serena Williams :(

r u kidding me???

claro que te va a crecer nose si como el de serena pq no te he visto y ademas tambien depende de tu dieta!!! vaya....
 
r u kidding me???

claro que te va a crecer nose si como el de serena pq no te he visto y ademas tambien depende de tu dieta!!! vaya....

Ostras pues sinceramente espero que no crezca, casi mejor que mengüe, asiq simplemente lo cambiare por otro ejercicio asi me quedo mas tranquila
 
Ostras pues sinceramente espero que no crezca, casi mejor que mengüe, asiq simplemente lo cambiare por otro ejercicio asi me quedo mas tranquila

Deja a Sasha que esta un poco mal, no le gusta que hable a otras chicas y les da malos consejos aproposito XD.
 
Por favor nada de celos ni malos consejos que es la salud de mi trasero!!! jajajajajaja
 
para gluteo mejor estos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

(dale las gracias a anais que es la que puso los videos XD)

Los dos últimos no van

Falto este:
This URL has been removed!

o este

This URL has been removed!
 
Los dos ultimos eran Glute Ham Raises (una variación y otro completo) y a mi se me ven. Pues si han faltado esos jajaja, los más básicos.
 
Los dos ultimos eran Glute Ham Raises (una variación y otro completo) y a mi se me ven. Pues si han faltado esos jajaja, los más básicos.

El glute ham raises solo tiene un 14% de activación, como dice Bret Contreras porque un ejercicio se llame Glute no significa que sea de gluteos ;)
 
Pero todas las que los hacen los tienen duritos XD, las de pertiga y vallas de mi club de atletismo por lo menos.
 
otra como yo q tiene trauma XD, y a dieta tmb ayyy deuss
 
Atrás
Arriba