ayuda! me estan encogiendo los testiculos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golliat

New member
hola, hace 2 meses que empecé con los roids y pensaba que lo de los efectos secundarios eran leyendas urbanas, pero hace unos dias noté que cada vez mis testiculos son más pequeños. Es normal? Ya me estoy planteando en dejar los roids!
 
Hahahahahahaha si no es un troll.....es buenisimo....claro que no son leyendas...sino un numero mayor de gente los consumiria...tu veras...sopesa.Grandes musculo,testiculos pequeños o....SALUD.
 
Tápate la nariz y haz fuerza como si soplaras, tengo entendido q asi combaten esos efectos los Pro´s...Ya nos contaras
 
tranqui tio no hace falta que los dejes total ninguna mujer te va a ver ahi abajo... :(
 
ya pero de vez en cuando voy a casas de señoritas ya me entiendes...

Mmmm! jajaja troll seguro.
649D48FF5.jpg
 
hola, hace 2 meses que empecé con los roids y pensaba que lo de los efectos secundarios eran leyendas urbanas, pero hace unos dias noté que cada vez mis testiculos son más pequeños. Es normal? Ya me estoy planteando en dejar los roids!

http://i54.tinypic.com/qzq804.gif
 
Ya sabia yo que me iban a tachar de troll por esto. que tengo que hacer, enseñaros una foto de mis testiculos?
 
tengo videos que demuestran el antes y el despues de mi encogimiento de testiculos, evidentemente no los voy enseñar a todos, pero si sasha me da su msn le envio los videos y asi demuestro no ser un troll
 
en este foro no esta permitido hablar de roids tendrias q aver pensado antes de usarlos... lo de los efectos secundarios obiamente no es un mito ninguno de ellos...
 
pinxate los testiculos a ver si te crecen majo anda q vaia tela.....................................................
 
Que grande!jajajajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba