Dieta (valores) + Pregunta

PostIT

New member
Hola, cómo va? Hice una dieta con el programita ese que anda dando vueltas por el foro y me gustaría que le den un vistazo. Enrealidad ya había creado una discusión el año pasado con la dieta pero por cuelge + vacaciones no la empezé, así que esta sería la modificación (siguiendo los consejos que me habían dado), aunque ando un poco perdido con la cena. Soy ectomorfo, mido 1.76 y peso 59kg.

Tengo entendido que si empiezo a ganar volumen me voy a tapar. ¿Esto es necesariamente así o aprovechando que soy ectomorfo puedo ganar volumen sin taparme?

Acá está:

7ZLRO.png




Espero sus críticas así esta vez la empiezo sí o sí!!
 
Esto son muchisimas kcal y muschisimos hc. Bajalo todo pero ya... Si no si que te taparas...
Tendria que ser, asi a hojo talvez de 2000kcal para empezar, y a ver como evolucionas las primeras semanas

no tengas tanta prisa y busca el volumen lo mas limpio posible aunque algo de grasa seguramente ganaras

saludos!
 
20000kcal????????????????????????????????????????????????????Para subir......con las kcal no aconsejeis....porque no sabeis la actividad de una persona....eso si los CH bajalos a 475 y las grasas subelas a 70
 
20000kcal????????????????????????????????????????????????????Para subir......con las kcal no aconsejeis....porque no sabeis la actividad de una persona....eso si los CH bajalos a 475 y las grasas subelas a 70

yo peso 8kg mas que el ahora mismo y estoy subiendo con 2500... y no estoy tapado! pero me parece una burrada
 
Gracias por sus respuestas. No me parece que sean tantas kcal, he visto en este foro dietas para ectomorfos con esta cantidad. Ademas tengo un metabolismo muy alto y hago mucha actividad física que involucra mucho cardio.
 
Gracias por sus respuestas. No me parece que sean tantas kcal, he visto en este foro dietas para ectomorfos con esta cantidad. Ademas tengo un metabolismo muy alto y hago mucha actividad física que involucra mucho cardio.

Ok si haces bastante actividad fisica esta bien, pero talvez son muchos hc... para mi gusto, pruebalo y a ver como te van las primeras semanas

saludos
 
yo las proteinas de origen vegetal no las contaria como proteinas , ahi hay 58 gramos que son de origen vegetal del arroz , de la avena , de los cereales de maiz , de la pasta , todo esos son proteinas que les faltan muchos aminoacidos
 
Esta dieta es de las que más me gustan de las ultimas que he visto.

Eso sí, faltan verduras y meteria un yogurt en vez de tanta leche.


De kcal seguramente este perfecta.
 
Esta dieta es de las que más me gustan de las ultimas que he visto.

Eso sí, faltan verduras y meteria un yogurt en vez de tanta leche.


De kcal seguramente este perfecta.
 
yo las proteinas de origen vegetal no las contaria como proteinas , ahi hay 58 gramos que son de origen vegetal del arroz , de la avena , de los cereales de maiz , de la pasta , todo esos son proteinas que les faltan muchos aminoacidos

Entonces le voy a agregar 58 proteínas de origen animal. Pero ¿agregarle tantas proteínas no le hará mal hígado?
 
A cuanto debería bajar los CH? Puse 1gr de grasa por kg, pero no sé en cuanto deberían estar los CH.
 
Atrás
Arriba