He perdido 2,5 kg en una semana ¿esta bien?

Borja89

New member
Hola, pues si como ya comenté en otros hilos hace un mes y una semana empezé a entrenar.
Pero la semana pasada ya me puse más en serio y eliminé bolleria, cocacola, frituras, etc. De mis comidas.
Ahora hago 5 comidas al día dejando 3 horas entre una y otra, mi dieta es rica en proteinas y baja en grasas.
Además hago cardio todos los días ya sea bici o correr y 4 días de entrenamiento con pesas y maquinas.

El caso es que desde que me he puesto a hacer esto en 1 semana o así he bajado de 88 kilos 800 gramos a 86 kg 600 gramos.
No se si será normal que al principio se pierda mucho más hasta que el cuerpo se adapte o quizás este haciendo algo mal.
Mi objetivo como dije en otro tema es perder hasta los 78-80 kg y conseguir algo de musculo (se que no será mucho al haber un deficit calórico) pero algo seguro que consigo al entrenar e ingerir proteinas.

Haber que opinan sobre esa ''brusca'' perdida de peso.
 
Lo veo una burrada perder 2,5 kilos en una semana, aunque de esos 2,5kilos algo puede ser de líquidos retenidos. Intenta perder entre unos 500 – 700 o como máximo 1 kilo a la semana

Si ves que bajas mucho de peso, más de 1 kilo, intenta añadir calorías o si no bajas quita calorías
 
Lo veo una burrada perder 2,5 kilos en una semana, aunque de esos 2,5kilos algo puede ser de líquidos retenidos. Intenta perder entre unos 500 – 700 o como máximo 1 kilo a la semana

Si ves que bajas mucho de peso, más de 1 kilo, intenta añadir calorías o si no bajas quita calorías

Entiendo, si seguramente tenía retención de liquidos ya que ahora como con menos sal y nada de coca-cola.
Además de comer más fibra quieras que no me estaré depurando xDD.
 
Es mucho, pero como dice Neural, mucho tendran que ser liquidos, sino es una locura xD

Y si es normal que al principio pierdas mas peso. Si te sirve mi experiencia, yo pesaba 96Kilos y ahora 76 y los 10 primeros kilos que adelgace fueron bastante rapidos, a partir de los 86 para abajo me ha llevado su tiempo
 
Atrás
Arriba