Efectos colaterales de los pre entrenos ( jack 3d)

FarreL

Experimento Quimico
Sí, estamos hablando de Jack3d, vapor Nano, Shotgun NO, No-Xplode, 1.MR, y otros.

El uso de suplementos pre-entrenamiento que alguna vez se convirtió en un año la fiebre. Pero no todo el mundo sabe que el uso de estos suplementos no pueden ser indiscriminados, es decir, que no puede dejar de tomar el control y algunas personas simplemente no los puede tomar.

Hace unos meses un joven de 18 años murió y la muerte se atribuyó a la Jack3d famosa, que es el momento más famoso del suplemento pre-entrenamiento es. Lo primero que hizo fue culpar a la familia el uso del suplemento, que es una reacción normal, que no le echaría la culpa? El niño estaba bien y luego empezar a tomar el Jack3d murió.

Sin embargo, la pregunta es: "¿El niño era consciente de los efectos secundarios del producto" o "Él sabía exactamente lo que su estado de salud antes de iniciar el uso de suplementos?"

Y ustedes, que están tomando los suplementos pre-entrenamiento, usted sabe cuáles son los efectos secundarios? ¿Por lo menos ir al médico con regularidad? Has hecho un chequeo en el cardiólogo? Nada?

Hago esta pregunta porque la mayoría de la gente no tiene el hábito de leer las etiquetas, y mucho menos ir al médico a menos que sea grave. Entonces, cuando nuestro querido Anvisa prohíbe nuestros mejores suplementos, todo el mundo se enoja. Si la mayoría de la gente no tiene sentido común el uso de ciertas sustancias, que es la mejor manera de prevenir el mal uso o mal? Impedir la distribución. ¿Puede usted imaginar si todo Anvisa liberación? Sería el paraíso, pero llovió en las titulares de los periódicos con las personas que han muerto al tiempo que el uso incorrecto de determinadas sustancias. Pero ese es un tema para otro artículo, vamos a llegar a ...
Efectos secundarios del uso de suplementos pre-entrenamiento

Los principales componentes de la mayoría de los pre-entrenamiento suplementos son estimulantes, que están disponibles para aumentar la capacitación de enfoque, la fuerza y ​​el rendimiento, pero estos beneficios vienen con algunos efectos secundarios.

Los tipos de estimulantes utilizados dependerá de cada producto, pero aventuraría a decir que los más utilizados son la cafeína y la polémica 1,3-Dimethylamylamine. El Jack3d, por ejemplo, utiliza una combinación de la cafeína, el 1,3 Dimethylamylamine y otros componentes.

Side Effect 1: Dependencia

Este es sin duda el efecto secundario que le merece mayor importancia y que probablemente la mayoría de los expertos en este tipo de uso de suplementos han sufrido, están sufriendo o sufrirán las consecuencias.

No estoy hablando de una adicción como el tabaco o drogas más fuertes, sino más bien una dependencia psicológica simple. Imagínate una sustancia que te hace entrenar más duro, más largo, con más peso y ahora imaginar cómo entrenar serie sin estos beneficios después de que el suplemento de fin.

La mayoría de la gente no toma después del entrenamiento sin el uso del complemento (cuando termina la olla), por lo que muchas personas terminan creando una dependencia y puede entrenar no sin ellos. Algunas personas incluso utilizan todo el año, bote después de olla.

Y esta dependencia es la clave del fracaso en la academia. "¿Pero por qué? Tomo Jack3d y sólo ha beneficiado a este día! "En primer lugar, porque no se puede depender de algo como un complemento a la formación. Harás lo que cuando usted tiene que ganar dinero o por alguna razón, sin ir? La capacitación se hace débil y poco dispuesto a tomar un tren o simplemente dejar? Que hace que a menudo saben muy bien lo que quiero decir. Usted tiene que entrenar la mayoría de la lluvia, el brillo, y que depende de suplemento pre-entrenamiento que apenas se puede, si se puede, felicidades, pero la mayoría no puede. La segunda razón es simple resistencia, emocionante y crean que es el tema de los efectos secundarios segundos.

Side Effect 2: Resistencia a los estimulantes

Sería perfecto Jack3d siempre tomar otros suplementos o similar y siempre tienen los mismos efectos, la formación y, por tanto, rinden mucho más en el largo plazo se puede ganar más masa muscular. Pero nada es perfecto. El cuerpo es una máquina impresionante que siempre está tratando de adaptarse a condiciones adversas.

El uso continuado de estimulantes (pre-entrenamiento suplementos en este caso) hace que el cuerpo para crear resistencia, es decir, el cuerpo se acostumbra a esa cantidad de estimulantes y dejar de sentir los efectos deseados. Lo que los "adictos" a hacer cuando esto ocurre es aumentar la dosis, pero ¿qué vas a hacer cuando su cuerpo se acostumbre a la dosis más alta? Cuanto mayor sea la dosis, los efectos secundarios. Así que voy a apretar el botón mismo, dependen de este tipo de complemento a la formación es la clave del fracaso e incluso problemas mayores.

Sin embargo, es fácil escapar de ese efecto secundario. Para evitar que el cuerpo no se acostumbra con los estimulantes, pero no te excedas y no estar usando un bote después de otro. Utilice una olla y el resto 1 o 2 meses y luego comenzar a usar otro. Además de ser más eficaces en el largo plazo es mucho más seguro.

Otros efectos secundarios comunes del uso de estimulantes

- Ansiedad
- Aumento de la frecuencia cardíaca
- Cambios en la presión arterial
- Nerviosismo
- Temblores
- Somnolencia (Después de pasar por)
- El desaliento (después de pasar por)

Algunas personas pueden ser más sensibles que otras a los efectos tanto positivos como los efectos negativos, por lo que es importante consultar a un médico antes de comenzar un negocio con el suplemento pre-entrenamiento, debido principalmente a cambios en la presión arterial y ritmo cardíaco . Una gran dosis de estimulantes en una persona hipersensible engrediente es perfecta para el desastre.

Leia mais: http://www.hipertrofia.org/blog/201...ais-dos-suplementos-pre-treino/#ixzz1bAkzxpoN



Maltodextrina

La maltodextrina (es peor que el azúcar), es un asesino absoluto de tu físico, causando que la insulina se dispare por las nubes, y ponga el cuerpo a almacenar grasa.
En definitiva, un suplemento que la contenga, estará obstaculizando tus metas, y es para estar cabreado.

 
Yo he tomado Jack3d y estoy vivo, está claro que habrá personas que no le sientan bien y otras personas que tengan un problema y lo tomen y muera, estoy seguro que el % de personas que mueren tomando un pre-entrenos no es nada comparado con la gente que mueren por no cuidarse....

Y sobre la maltodextrina... tampoco es para tanto si se toma cuando se tiene que tomar y las dosis adecuadas, unos 20 a 50 gr durante el entreno o después no es malo, no nos hará ganar grasa en exceso.
 
hola, llevais razon,
Lo primero, antes de tomar un preentreno hacerse un chequeo medico. y despues si alguien al tomar un pre-entreno le da una taquicardia, lo mejor es dejar de tomarlo radicalmente.
En verdad, el Jack3d es un producto serio, y la gente lo toma como si fuera un café...
(puedo poner vídeos de gente que lo toma sin agua, esnifado o metiendo se medio bote de golpe).

También, ahí quien sale de fiesta y se toma unos cubatas y otras "cosas", y después la culpa al pre-entreno.
Y también hay gente que están yendo al medico, toman calmantes y antidepresivos. o otros medicamentos.

Pues yo he tomado El no-xplode, el superpump250, el xpamp xtreme pump, el 1mr, el driven, el jack3d no la he palmado. Y A mi estos ya no me hace ni cosquillas asi que antes de subir la dosis a mas de lo que dice el fabricante, prefiero cambiar de producto. El consejo es tomarlo con cabeza!!

La malto-dextrina es buena para gente que le cuesta coger volumen. pero si sobrepasar la dosis y tomándolo de forma controlada. yo la tomaba antes del entreno con creatina y me fue bien. (pero vi que al cabo de un tiempo el cuerpo se acostumbra y empece a coger peso muy rápido---)
Creo que lo mejor es tomarla antes, así quemas el exceso de glucógeno durante el entreno +mas el cardio.
un saludo
 
jajajaj te pasaste efectos colaterales de los pre entrenos xD jajajajaja oss mejor lee los efectos colaterales de otras cosas y preocupates de esos efectos no de los pre entrenos que los otros son peores xD

Saludos bro y siempre la salud esta primero xD
 
si se usan de forma responsable son una gran ayuda, tomando la cantidad de agua recomandada, sin abusar de los servicios. Jack3d es delicado porque tiene el ingrediente "1, 3 dimethylamylamine" (dmaa) que ya esta prohibido en Canada, Australia y Nueva Zelanda. En NZ murio una persona por usar ese producto y en Brasil otra por usar directamente el jack3d. segun lei lo recomendable es no pasar de 50mg del dmaa, hasta esa cantidad no se conocen efectos secundarios mas que el golpe de cansancio posterior al efecto; subiendo los 50mg se producen otros efectos secundarios que suelen desaparecer al suspender su uso. El mayor problema es que no se sabe cuanto tiene cada scoop del jack3d (se presume 25mg)
 
Buena info, es bueno saber lo q puede pasar y bueno por ahora prefiero ir sin estimulantes al gym!

No vallas tampoco al Gimnasio pues te puede ocurrir algo de esto.


Esto es como todo la penilicilina salva vidas, pero eso no quita que tengas alergia te haga reacción, y te vallas para el otro barrio.

Saludos
 
si se usan de forma responsable son una gran ayuda, tomando la cantidad de agua recomandada, sin abusar de los servicios. Jack3d es delicado porque tiene el ingrediente "1, 3 dimethylamylamine" (dmaa) que ya esta prohibido en Canada, Australia y Nueva Zelanda. En NZ murio una persona por usar ese producto y en Brasil otra por usar directamente el jack3d. segun lei lo recomendable es no pasar de 50mg del dmaa, hasta esa cantidad no se conocen efectos secundarios mas que el golpe de cansancio posterior al efecto; subiendo los 50mg se producen otros efectos secundarios que suelen desaparecer al suspender su uso. El mayor problema es que no se sabe cuanto tiene cada scoop del jack3d (se presume 25mg)

Exacto, cada dosis tiene 25mg de DMAA.

No hay que cebarse con los cacitos, 2 lo veo mas que suficiente.



Adjunto algo de información sobre el DMAA:

La 1,3-Dimetilamilamina es un derivado del aceite de geranio que se asemeja al mensajero químico del propio cuerpo, la epinefrina (adrenalina). El beneficio del uso de Dimetilamilamina 1,3 es que aumenta la atención y la concentración.


Al igual que la adrenalina, la 1,3-Dimetilamilamina es un potente estimulante del sistema nervioso central, para una energía añadida, mayor claridad y un alza en el rendimiento físico, especialmente valioso para los atletas durante la restricción de calorías o cuando se necesita un alto nivel de atención. Para la pérdida de grasa, la 1,3-Dimetilamilamina trabaja a través de una vía química similar a la efedrina, causando un aumento de AMPc, el mensajero químico que desencadena la liberación de la grasa

¿Qué es 1,3 Dimetilamilamina?

1,3 Dimetilamilamina, También conocido como Geranamina, Metilhexaneamina o DMAA, es un estimulante que proporciona efectos similares a una versión débil de la efedrina u otras anfetaminas. Se deriva del aceite de geranio, y actúa sobre el sistema nervioso central, dando un pico similar a la adrenalina. Esto crea un aumento de energía y de atención, así como un ligero golpe en la frecuencia cardíaca en reposo.

El mayor beneficio de 1,3 Dimetilamilamina es que aumenta la atención y la concentración poco después de tomarla. Esto es útil para los entrenamientos potentes, así como para estudiar para los exámenes. Se trata de un conocido potenciador del rendimiento deportivo, pero no está prohibida en muchas competiciones deportivas.

La 1,3 Dimetilamilamina parece ser muy sinérgica con la cafeína, y en algunas bebidas de óxido nítrico pre-entrenamiento como Jack3d. Las píldoras de 1,3 Dimetilamilamina se pueden añadir a las bebidas pre-entrenamiento que aún no lo contienen para un golpe mayor en el rendimiento en los entrenamientos.

La 1,3 Dimetilamilamina también aumenta el buen humor de muchos usuarios, así como tiene un efecto termogénico.

La 1,3 Dimetilamilamina ha sido conocida por proporcionar los siguientes efectos:

Una mayor atención / concentración / alerta / consciencia

Aumento del estado de ánimo

Disminución del apetito

Propiedades termogénicas (aumento de calor corporal ? aumento de la pérdida de grasa)
 
Como todo en esta vida se tiene que tratar con cuidado.

Los excesos son peligrosos. Siempre se tiene que tratar de mantener un equilibrio en TODO para evitar algun tipo de accidente.


En mi opinion, creo q en esta vida existen cosas las cuales son mas peligrosas y que nos juegan PEOR que un pre-entreno (usado con cabeza obiamente).
Humo, Comida Transgenica, Contaminacion en Gral., etc.

Existen cosas que nos afectan al cuerpo y quizas sea lo que nos mate, pero es mas facil echarle la culpa a otra cosa(ojo no estoy defendiendo al Jack3d) que darse cuenta que el ritmo de vida de uno es totalmente desfavorable.


En cuanto a los estimulantes, Muchisimas bebidas tienen cafeina y cada vez concentran mas la dosis. Si uno toma todas esas bebidas y ademas le agrega un pre entreno y a eso sumado otras cosas... Q es lo que se espera de eso?? Que el corazon no se acelere? Que transpires Poco??..

Por favor.. Un poco de coherencia. Muchos hacen las cosas sin pensarlo y despues critican, pero ellos no son capaces de criticar primero y despues hacerlas como corresponden (es mas facil hacerlo mal y criticar(Noc si me explico xD)).


En fin. Es mi Opinion. Todo debe tener un CONTROL y Balance. Las Sustancias No Importa Cual Sea Se Manejan Con RESPETO, cuando se abusa de ese respeto... Viene El Llano Atras De El.


Saludos Rodri
 
No vallas tampoco al Gimnasio pues te puede ocurrir algo de esto.


Esto es como todo la penilicilina salva vidas, pero eso no quita que tengas alergia te haga reacción, y te vallas para el otro barrio.

Saludos

ddioooooooooosssssssssss!! pobrecillo, aunque menudo tonto si en la primera ya habia visto que no podia para que lo vuelve a intentar? en fin
 
Me estaba gustando el texto hasta lo de la maltodextrina...
Y el jack3d y demas preentrenos no dejan de ser drogas, por tanto cuidado. Lo mismo con los termogenicos
 
Tampoco es que sean peligrosos, no dejan de ser drogas, pero son seguros y no hacen ni un cuarto el efecto de las drogas reales.
 
Me estaba gustando el texto hasta lo de la maltodextrina...
Y el jack3d y demas preentrenos no dejan de ser drogas, por tanto cuidado. Lo mismo con los termogenicos

tengo que darte

+1000000000000000

termogenicos,fat barners,eca,sinefrina,cafeina,yohimbina,te verde, y demassss..
hace años me iba de fiesta con estimulantes en mi cuerpo y puedo asegurar que perdia minimo 1 kg por noche..

quien no firmaria eso? pero..usaba drogas ilegales con horas de ejercico aerobico ( baile/follar)
ahora: son drogas legales,las que mencione..y usadas en condiciones parecidas,cerdio,peesas.

creeis que eso no tiene efectos secundarios?
pues si,para algunos mas fuertes,para otros mas flojos...
 
si te tomas 20 cafés también te mueres , ¿prohibimos el café?
 
Atrás
Arriba