El efecto "casadas" [fotos]

YoArnold83

Gurú de los suplementos
El efecto despúes de haberse casado se puede apreciar en estas fotos espectaculares:

JbLnS.jpg


KQGFT.jpg


zWJ9c.jpg


MEbtQ.jpg


NC8up.jpg


Oms7n.jpg


5W6L6.jpg


pDF7j.jpg
 
impresionate lo que puede llegar hacer el estres/buena vida/pasotismo......etc _adios_
 
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.
 
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.

Me da que ella se pule todo el presupuesto en comida y el tiene que pasar hambre.

Al final va a tener razón un amigo de mi padre, gañanazo como el sólo, que dice: "Tú búscalas guapas y delgadas, que feas y gordas ya se ponen solas."
 
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.
Yo creo que se está replanteando la relación...
 
varias de esas fotos las vi en otro foro (bodybuilding) y el tema era acerca de como las mujeres en general engordan bastante a la hora de ingresar a la universidad.
 
Me da que ella se pule todo el presupuesto en comida y el tiene que pasar hambre.

Y encuanto intenta meter el deíto en el plato escucha gruñidos y no sabe muy bien de donde vienen, pero sigue sonriendo...

Yo creo que se está replanteando la relación...

Sí, pero se ríe para que nadie lo sospeche. Y menos ella... Le cogió el punto de novios ya al disimular y le sirve para sobrevivir.
 
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.

en la 1era foto ríe estando sobrio,

en la 2da solo puede reír estando borracho.
 
Que ascazo descuidarse tanto.... te dejas de querer de un dia para otro.

con lo buena que esta en la primera foto, joder, eso que si que es descuidarse

Sí, es una pena, pero también hay otra cosa a veces en éstos casos...

Hay tíos que alentan a sus mujeres a que eso pase. Les dicen que les da igual, que ellos las quieren igual y tal. Y puede ser, pero a veces está el trasfondo de los celos y la inseguridad. Así ella se ceba como una cochina, el se libra de los celos y sus miedos a que se los pongan y, en ocasiones, se tiran a otras que estaban como estaban sus mujeres cuando eran novias.

No digo que siempre sea así, pero que hay casos sí, y yo conozco alguno.
Y también conozco casos a la inversa, ojo.

Ella es gilipollas por estar ciega, y él un mierda impresentable.
 
También está el efecto contrario, yo antes de casarme estaba normal, después de 9 años estoy impresionante, ¡lo digo desde la humildad, que conste! _culo2_ y para muestra dos fotos:


Soltera

This image has been removed!



Casada y después de un embarazo

This image has been removed!
 
Última edición:
También está el efecto contrario, yo antes de casarme estaba normal, después de 9 años estoy impresionante, ¡lo digo desde la humildad que conste! _culo2_ y para muestra dos fotos:

Tú sabes lo que significa la expresión "¡¡Grrray, omá!!", ¿no?
Bueno, sí, alguna vez te la he soltao... Pues eso.
 
Esta bien viven la vida a los bueno jaja que manera de hacer comidas trampas, se supone que cuando se casan es hasta que la muerte los separe asi que lo siento por el casado xD

Nada que no solucione una dieta y entreno!
 
Atrás
Arriba