El efecto "casadas" [fotos]

Sí, es una pena, pero también hay otra cosa a veces en éstos casos...

Hay tíos que alentan a sus mujeres a que eso pase. Les dicen que les da igual, que ellos las quieren igual y tal. Y puede ser, pero a veces está el trasfondo de los celos y la inseguridad. Así ella se ceba como una cochina, el se libra de los celos y sus miedos a que se los pongan y, en ocasiones, se tiran a otras que estaban como estaban sus mujeres cuando eran novias.

No digo que siempre sea así, pero que hay casos sí, y yo conozco alguno.
Y también conozco casos a la inversa, ojo.

Ella es gilipollas por estar ciega, y él un mierda impresentable.
Pfff me has leído la mente...
 
Precisamente habia estado hablando de eso con mi madre, a la que le pasó lo mismo, y miren, entro y pum fotos reales (?) de lo que hace el matricidio (jejejeje)...

Por eso creo que uno debe ser feliz y querese a uno mismo igual si tiene pareja (en cualquier grado) o no. Seguro.

Creo que porque se "estabiliza" un poco la vida sucede esto...

Saludos y buenas comparaciones
 
Hay cosas que generalmente son verdaderas.. por ejemplo..

"Quieres ver como se vera tu esposa en unos años? ve a su madre"
"Si te pones de novio con una gordita, cuando te cases va a ponerse peor" (esto sin menospreciar a nadie)
 
Aquí mucho cebarse en cómo se ponen ellas después de casarse y todo este rollo. Es que nadie conoce a ningún tío que después de casarse se pase la vida en el sofá, sin dar un palo al agua en casa (ni fuera), bebiendo cervecitas, picando patatitas-cacahuetes y comiendo como un cerdo?

Estos tíos, al poco de casarse, como ya tienen la conquista en casa, se descuidan de mala manera y echan una barriga que hace que en poco tiempo no se vean el pito.

Y creo que en la misma proporción que las mujeres.
O sea, que "efecto casadas"="efecto casados".
 
jajajja qué poca vergüenza que tienen los tíos, pero poca, vaya!

Hablan de las mujeres!! os habéis analizado vosotros??? y si aún sois jóvenes, mirad a vuestros papis, anda!

La dejadez es generalizada, tanto en hombres como mujeres!!!

Porque no veo yo a muchos hombres que pasando los años, se mantengan como gustaría, corazones!!!

Creo que hay hasta más dejadez en hombres que en mujeres!!!!

Anda, anda, anda ..... pues sí que es precioso ver esos michelines a los hombres pasada cierta edad ............ y no tan pasada, no tan pasada .............

Y por cierto, no es el casarse lo que influye, influye el transcurso del tiempo ........... no es lo mismo tener 20 años que tener 50, eh! todo cuesta muchísimo más.
 
Última edición:
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.

Hostia puta no me había dado cuenta solo estaba mirando a las tias. Cuanta razón salen de esas palabras XD
 
En la pareja de la primera foto, él lo pasa realmente mal, está más encanijao, lo debe tener a pienso...
Aunque parezca que sonría en realidad es que le ha dao un aire y se le quedó la cara así para siempre.

jajajjajaja ya te digo
 
jajajja qué poca vergüenza que tienen los tíos, pero poca, vaya!

Hablan de las mujeres!! os habéis analizado vosotros??? y si aún sois jóvenes, mirad a vuestros papis, anda!

La dejadez es generalizada, tanto en hombres como mujeres!!!

Porque no veo yo a muchos hombres que pasando los años, se mantengan como gustaría, corazones!!!

Creo que hay hasta más dejadez en hombres que en mujeres!!!!

Anda, anda, anda ..... pues sí que es precioso ver esos michelines a los hombres pasada cierta edad ............ y no tan pasada, no tan pasada .............

Y por cierto, no es el casarse lo que influye, influye el transcurso del tiempo ........... no es lo mismo tener 20 años que tener 50, eh! todo cuesta muchísimo más.

los tios jajaja calvos, panzones, con pelos en la nariz jajajjaaj
 
También está el efecto contrario, yo antes de casarme estaba normal, después de 9 años estoy impresionante, ¡lo digo desde la humildad, que conste! _culo2_ y para muestra dos fotos:


Soltera

This image has been removed!

Que rosas mas bonitas y tal...
 
También está el efecto contrario, yo antes de casarme estaba normal, después de 9 años estoy impresionante, ¡lo digo desde la humildad, que conste! _culo2_ y para muestra dos fotos:


Soltera

This image has been removed!



Casada y después de un embarazo

This image has been removed!

pues hija, yo te veo de lujo en las dos jajaja
 
jajajja qué poca vergüenza que tienen los tíos, pero poca, vaya!

Hablan de las mujeres!! os habéis analizado vosotros??? y si aún sois jóvenes, mirad a vuestros papis, anda!

La dejadez es generalizada, tanto en hombres como mujeres!!!

Porque no veo yo a muchos hombres que pasando los años, se mantengan como gustaría, corazones!!!

Creo que hay hasta más dejadez en hombres que en mujeres!!!!

Anda, anda, anda ..... pues sí que es precioso ver esos michelines a los hombres pasada cierta edad ............ y no tan pasada, no tan pasada .............

Y por cierto, no es el casarse lo que influye, influye el transcurso del tiempo ........... no es lo mismo tener 20 años que tener 50, eh! todo cuesta muchísimo más.

Eso es porque estan en volumen anais y tienen miedo a definir y perder músculo.
 
Hasta que la muerte nos separe.

http://i54.tinypic.com/2m4ovft.jpg

De estos casos tengo amigos, conocidos y visto. No me sorprenden. Sorprende más el caso contrario, tio coca-cola con una obesa, de eso se ven venos. Quiza al final, si somos más superficiales XD.
 
Que pasa Endynem, tal ves ella encuentra la calidez cubriéndose con sus michelines por la noche. O tal ves tiene mucho dinero
 
Aquí mucho cebarse en cómo se ponen ellas después de casarse y todo este rollo. Es que nadie conoce a ningún tío que después de casarse se pase la vida en el sofá, sin dar un palo al agua en casa (ni fuera), bebiendo cervecitas, picando patatitas-cacahuetes y comiendo como un cerdo?

Estos tíos, al poco de casarse, como ya tienen la conquista en casa, se descuidan de mala manera y echan una barriga que hace que en poco tiempo no se vean el pito.

Y creo que en la misma proporción que las mujeres.
O sea, que "efecto casadas"="efecto casados".

+1 ESTO ES VERDAD!! jajaja
 
Atrás
Arriba