Sentadillas : poporcion/peso

Quanto levantas en proporciona peso corporal (sentadillas) ¿?


  • Votantes totales
    168
Yo no se porque la gente miente tanto en las encuestas.
 
con la expresion "mataer" me refiero a que no voy cada dia al gym ni me estoy 2 horas metido, ni estoy obsesionado en creecer.
Cada cosa a su momento si voy a l gym , ago pesas no me estoy dando vueltas, me cunde meneso y ago mas.
 
jajajajajajajajaja! esto del video me parece a mi que va a ser como la teoria de jesus, unos dicen que existe, otros que no, pero nadie lo ha visto... solo nos queda tener fe y creer al chaval para que asi su autoestima no quede bajo tierra xD
 
si me quereis creer bien si no me da igual, total no tengo que demostrar a nadie nada, la gente de mi gym ya me han visto levantarlo, me da igual lo que se piense, ademas este tema no iva sobre mi, iva sobre el levantamiento proporcional en sentadillas, quando tenga tiempo y no haya gente en el gym lo grabo en video.
 
Vamos a ponertelo por videos porque parece que no lo entiendes.


Tu ratio esta en 2,80 y pico. El de este chico en 2,38. Obviamente estamos hablando de RAW y profunda, no sirve si ahora usas traje o las haces como este

 
lol al segundo vídeo (y wow al primero, todo hay que decirlo, no creo que llegue a eso jamás :S).

Me da a mi que se ha quivocado con lb y kg...
 
Peso 69kg y hago 5 repeticiones con 190kg, no he intendado nunca hacer 1RM.

No sé a qué llamas sentadilla. Ni el que ha hecho el hilo.
Todos los que decís son records de España y posiblemente mundiales en vuestro peso.
Voy a un gimnasio que se llama Siderópolis. Hay powerlifters, strongmen y halterófilos.
De elite a nivel español.
Ni uno hace una sentadilla aceptable en competición con los pesos que decís vosotros. Y hay verdaderas moles humanas.

No sé cómo en estos hilos desvaría tanto la gente.
 
Es el fenómeno del "internet gym", donde todo el mundo tiene 18 años y levanta mínimo 100kg en press de banca, y cuando pides un vídeo se les estropea la cámara o se quedan sin internet durante meses (o en el peor de los casos se lo toman como un ataque personal y alegan que son sus pesos y que no tienes por qué creerlos y blábláblá...).
 
Última edición:
Es el fenómeno del "internet gym", donde todo el mundo tiene 18 años y levanta mínimo 100kg en press de banca, y cuando pides un vídeo se les estropea la cámara o se quedan sin internet durante meses (o en el peor de los casos se lo toman como un ataque personal y alegan que son sus pesos y que no tienes por qué creerlos y blábláblá...).

Mira: este es Jjordi, que estuvo en este foro. En categoría de -75 kg, y con material soportrivo, ojo
This URL has been removed!

Este chaval es un fuera de serie, campeón de España subjunior y con una progresión que le llevará a ser campeón absoluto de España en su peso en un par de años.
Si no, ver sus videos.
Yo le he visto competir y es un fenómeno.

Pues bien, el forero Paxanga tiene el 1RM igual o superior, porque lo hará sin material soportivo.
Por eso me pregunto ¿a qué llaman sentadilla esta gente?
Y ya no hablo del que dice que levanta 270 o no sé qué hostias.
 
No sé a qué llamas sentadilla. Ni el que ha hecho el hilo.
Todos los que decís son records de España y posiblemente mundiales en vuestro peso.
Voy a un gimnasio que se llama Siderópolis. Hay powerlifters, strongmen y halterófilos.
De elite a nivel español.
Ni uno hace una sentadilla aceptable en competición con los pesos que decís vosotros. Y hay verdaderas moles humanas.

No sé cómo en estos hilos desvaría tanto la gente.


Jajajajajajajajajajaa ya te digo xD
 
A ver. xDDD... Para que mentir, yo las hago con 150 kg, pero sé que estrictas son 130. Una vez puse 160 kg y casi mueroooo. xDDDD
 
Mira: este es Jjordi, que estuvo en este foro. En categoría de -75 kg, y con material soportrivo, ojo
This URL has been removed!

Este chaval es un fuera de serie, campeón de España subjunior y con una progresión que le llevará a ser campeón absoluto de España en su peso en un par de años.
Si no, ver sus videos.
Yo le he visto competir y es un fenómeno.

Pues bien, el forero Paxanga tiene el 1RM igual o superior, porque lo hará sin material soportivo.
Por eso me pregunto ¿a qué llaman sentadilla esta gente?
Y ya no hablo del que dice que levanta 270 o no sé qué hostias.

Yo no miento para nada, la sentadilla que hago es en multipower y no como la del video, si vale realmente no hago sentadilla sino lo que se conoce como media sentadilla ya que no es profunda. También tengo que decir que no abro tanto las piernas al estilo sumo. Por cierto, ¿habéis visto alguna vez al hombre más fuerte de la Tierra?, pesa 70kg y mide 170cm, es capaz de aguantar la tensión de la aceleración de una moto de más de 1000kg de fuerza, doblar una llave inglesa, sartenes, etc. Según al parecer tiene una aceleración brutal y puede reclutar miles de fibras musculares en tan poco tiempo (más que los deportistas de elite y los culturistas). Sólo es un claro ejemplo de si F = M * A y siempre tomamos como referencia de que a mayor peso mayor fuerza, también cabe la posibildiad de que influyan otros factores.
 
Yo.. peso 52 y mi 1RM actual es de 55 kg. Así que será 1 kg. x kg. de peso corporal.

Las sentadillas son libres y profundas.

=)
 
Yo no miento para nada, la sentadilla que hago es en multipower y no como la del video, si vale realmente no hago sentadilla sino lo que se conoce como media sentadilla ya que no es profunda. También tengo que decir que no abro tanto las piernas al estilo sumo. Por cierto, ¿habéis visto alguna vez al hombre más fuerte de la Tierra?, pesa 70kg y mide 170cm, es capaz de aguantar la tensión de la aceleración de una moto de más de 1000kg de fuerza, doblar una llave inglesa, sartenes, etc. Según al parecer tiene una aceleración brutal y puede reclutar miles de fibras musculares en tan poco tiempo (más que los deportistas de elite y los culturistas). Sólo es un claro ejemplo de si F = M * A y siempre tomamos como referencia de que a mayor peso mayor fuerza, también cabe la posibildiad de que influyan otros factores.

Entonces no haces sentadillas
 
Atrás
Arriba