Link en la firma de perfil

historiador

New member
Hola! nose porque no me deja poner el link hacia mi diario de entrenamiento en mi firma no ay opciones y tengo tanto el bbcode y el html desactivados se save porque?¿ _comorr_

Gracias!.
 
En "Permisos para la firma" que sale en la ventana de editar la firma, ¿tienes todo puesto a "No"?
 
En "Permisos para la firma" que sale en la ventana de editar la firma, ¿tienes todo puesto a "No"?

Lo siento por ocupar este tema pero es que me pasa esto que dices. Me sale NO en los permisos para la firma y aun poniendo los codigos de URL ( como sale en mi firma.. ) no hay manera de que salga link, solamente letras y no tengo ni idea de como ponerlo xD


SOLUCIONADO!!
 
Última edición:
Te sale la opcion para desmarcar el "no" y ponerla en el "si"

NO es asi?


No, no me aparece esa opción...
Lo que me aparece abajo del cuadro de texto y que no encuentro la forma de cambiarlo... es lo siguiente:

Permisos para la firma

Allow BB Code
No
Permitir HTML
No
Permitir emotíconos
Si
¿Puede subir imágenes para la firma?
No
¿Puede subir un GIF animado para la firma?
No
 
Bueno y como se soluciona el asunto.... ??

Me pasa exactamente igual y no puedo modificarlo.. :

Allow BB Code
No
Permitir HTML
No
Permitir emotíconos
Si
¿Puede subir imágenes para la firma?
No
¿Puede subir un GIF animado para la firma?
No
 
bueno y como se soluciona el asunto.... ??

Me pasa exactamente igual y no puedo modificarlo.. :

Allow bb code


no
permitir html
no
permitir emotíconos
si
¿puede subir imágenes para la firma?
No
¿puede subir un gif animado para la firma?
No
igual que ellos no se puede poner la firma con codigos hmtl ayudanos porfaa
 
Me gustaría poner link a mi diario en la firma, pero no puedo cambiar los permisos. Veo que hay más gente que le pasa lo mismo.

¿Cómo se pueden cambiar estas opciones?
 
Yo también quiero poner un links a mi blog de masajes y relajación en This URL has been removed! terapéuticos y nos me deja :S, Quien te da los permisos? un moderador? o tienes que tener una cantidad de mensajes para poder activar el área de firma?
 
Atrás
Arriba