Press banca plano para chicas Sí o No.

Y es cierto lo que dijo, si le das una cama mayor donde reposar (el músculo) a la mama (glándula, tejido adiposo y conductos etc ...) parecerá hasta más pequeña, no? aunque tenga hasta el mismo % de grasa que si no lo tuviese.

Pero una cosa es el aspecto y otra es lo que es la mama.

Lo que no se ponen de acuerdo los médicos en si hay o no desplazamiento .... mira, en una operación de aumento, hay cirujanos que no son partidarios de seguir incluyendo trabajo de resistencia porque comentan que hay desplazamiento de las prótesis precisamente por el empuje que provoca el aumento del músculo ..... de todas formas, hay muchos matices a analizar y no es el caso .... habría que entrar en nivel de entrenamiento, grado de hipertrofia, tipo de mama con la que se parte ........... uff muy largo para un foro jejejejeje

Bueno yo creo que al autor del hilo le debe valer.

Y si te vale Tales, yo tenía una 90 generosa o 95 escasa y me quedé con el pecho de una niña de 8 años por el deporte, las pesas y mis múltiples actividades!

Un besito!

Aquí tenéis un ej, eso es músculo no es mama, ni pecho de mujer.

thumbme7dn5.jpg
 
Última edición:
ami así no me gusta jejje.

si yo creo que el compañero esta contestado mas que de sobra
 
Última edición:
Y que peso recomendáis utilizar? Para hacer series de 15 o 20 repeticiones? Es que mi novia también se ha metido en el mundo del "fitness", lo digo entre comillas, porque tampoco se lo va a tomar muy en serio. Solo para coger algo de fuerza y perder un poco de % de grasa.
 
El culturismo y fitness tienen entre sus objetivos la estética, y, teniendo en cuenta esto me parece que las chicas no deberían desarrollar excesivamente la parte superior del cuerpo.

Por naturaleza, a los hombres les queda bien desarrollar los músculos del torso. Aparte, ya tenemos la estructura ósea que se apresta a ello.
En cambio a las chicas no les sienta bien construirse unos grandes deltoides y pectorales, tríceps estriados, etc.

Eso sí, no es tan fácil desarrollar los músculos en ellas asi que no deben de preocuparse tanto por eso Ya se ve que la misma naturaleza pone todo en el molde.
Ojo, no estoy criticando a las chicas que buscan desarrollar los músculos en forma masiva, eso es una decisión individual!
Pero esto es un foro, y quise comentar lo que pienso al respeto_paraguas_

Para graficar... una mujer así, no:

Fisicoculturista2.jpg



En cambio una chica como esta, está muy pero muy bien:

a6a969c93606.jpg




Esta otra, en cuanto a desarrollo muscular ideal, vendría siendo algo intermedio, sin embargo a diferencia del 1er ejemplo, se sigue viendo totalmente femenina:

6606Mavi_Gioia7.jpg
 
Última edición:
Y que peso recomendáis utilizar? Para hacer series de 15 o 20 repeticiones? Es que mi novia también se ha metido en el mundo del "fitness", lo digo entre comillas, porque tampoco se lo va a tomar muy en serio. Solo para coger algo de fuerza y perder un poco de % de grasa.

que haga press inclinado con mancuernas 2-3x12-15, siempre es más difícil desarrollar la parte superior de pecho.
 
<br>
Pero un desarrollo excesivo del músculo pectoral cambia la proyección de los senos (no es que los desplacen .... bueno, ahí no hay unanimidad, unos cirujanos dicen que sí, otros que no) pero lo que es indudable es que se proyectan hacia los lados por pura lógica y el referente lo tienes en los pezones, que empiezan apuntando hacia delante y acaban apuntando hacia los lados
Un beso!

Nunca mejor explicado Anaís!!!, aparte de la información que diste a los chicos, comentas justo lo que yo noté. Aunque mi aporte sea más desde la experiencia personal, si podría confirmar lo que dices en cuanto a que, si tienes un pecho grande, el ejercitar músculo pectoral de manera constante, les cambia la forma tal cual lo describías. De hecho, ahora que solo hago press inclinado, sigo inconforme con la forma que tienen...y creo que no hay nada que pueda hacer para remediarlo...

Ahora, creo que una chica con poco pecho, puede dar la ilusión optica de volúmen trabajandolo fuerte y obtener el efecto que señalaba Zoncora.

Un beso guapa!
que haga press inclinado con mancuernas 2-3x12-15, siempre es más difícil desarrollar la parte superior de pecho.

Si la chica tiene busto grande, que trate de no levantar mucho peso...que se quede con las mancuernitas de 5 kilos, digo yo...salvo que sea culturista.
 
Última edición:
Si la chica tiene busto grande, que trate de no levantar mucho peso...que se quede con las mancuernitas de 5 kilos, digo yo...salvo que sea culturista.

La verdad que tiene bastante, pero con 5 kg hará algo? Quizas sea muy poco peso. Aun asi ella de todas maneras lo que tiene son 2 kits de mancuerna de 10 kg. Yo mientras que no tire con mas de 10 kg creo que irá bien.

De todas maneras, ya lo iremos viendo, que el cambio es progresivo. Muchas gracias Seba y cosmika! :)
 
La verdad que tiene bastante, pero con 5 kg hará algo? Quizas sea muy poco peso. Aun asi ella de todas maneras lo que tiene son 2 kits de mancuerna de 10 kg. Yo mientras que no tire con mas de 10 kg creo que irá bien.

De todas maneras, ya lo iremos viendo, que el cambio es progresivo. Muchas gracias Seba y cosmika! :)

Claro que hará algo, vamos a no ser que tenga una fuerza fuera de lo común con mancuernas de 5 o 6 kilos haciendo 3x15 lo notará seguro (aunque para un hombre no sea nada para una mujer si que sirve), es el peso que uso yo y me va bien, dejé de hacer el press plano con bajas repes y mucho peso justo porque me temía lo que comenta por arriba Anaiss y no me quería arriesgar.

Un saludo!
 
El culturismo y fitness tienen entre sus objetivos la estética, y, teniendo en cuenta esto me parece que las chicas no deberían desarrollar excesivamente la parte superior del cuerpo.

Por naturaleza, a los hombres les queda bien desarrollar los músculos del torso. Aparte, ya tenemos la estructura ósea que se apresta a ello.
En cambio a las chicas no les sienta bien construirse unos grandes deltoides y pectorales, tríceps estriados, etc.

Eso sí, no es tan fácil desarrollar los músculos en ellas asi que no deben de preocuparse tanto por eso Ya se ve que la misma naturaleza pone todo en el molde.
Ojo, no estoy criticando a las chicas que buscan desarrollar los músculos en forma masiva, eso es una decisión individual!
Pero esto es un foro, y quise comentar lo que pienso al respeto_paraguas_

Para graficar... una mujer así, no:

Fisicoculturista2.jpg



En cambio una chica como esta, está muy pero muy bien:

a6a969c93606.jpg




Esta otra, en cuanto a desarrollo muscular ideal, vendría siendo algo intermedio, sin embargo a diferencia del 1er ejemplo, se sigue viendo totalmente femenina:

6606Mavi_Gioia7.jpg

Ahí lo único que has hecho es dar una opinión personal que nada tiene que ver con el desarrollo del pectoral o no Tigre.

La chica de la primera imagen, es una culturista con un desarrollo de TODO, bestial. Nada que ver con lo que pregunta al autor del hilo. La segunda, es que ni se le ve el pectoral, no entiendo esa foto, la verdad!

Y eso de que una chica no debería desarrollar excesivamente la parte de arriba del cuerpo? por? porque a tí no te gusta? dependerá de los gustos de cada una, no crees?

Es como si hablamos de los hombres y ponemos un canón ideal, pues no lo hay.

Ej, esa tercera chica que tú has puesto a mí no me gusta nada, de nada, pero de nada.

Un beso!
 
Siempre pasa lo mismo cuando se habla de culturismo femenino, hay quien juzga con lo de abajo y se olvida de que son atletas, que no están entrenando para satisfacer tus fantasías sexuales. Hay que saber mirar a las mujeres como personas y aprender a separar un poquito el tocino y la velocidad que la vida es mucho más profunda e interesante como para andar midiéndolo todo con el pene.
 
Ahí lo único que has hecho es dar una opinión personal que nada tiene que ver con el desarrollo del pectoral o no Tigre.
Realmente es una opinion personal! ya lo aclaré: es una decisión individual de cada persona, a la cual jamás voy a criticar.

A lo que voy es que el culturismo y el fitness tienen en común, entre otros objetivos, la estética, a diferencia de otros deportes.

La chica de la primera imagen, es una culturista con un desarrollo de TODO, bestial. Nada que ver con lo que pregunta al autor del hilo. La segunda, es que ni se le ve el pectoral, no entiendo esa foto, la verdad!
No se la ve de frente, sin embargo es una conocida del fitness: Jaime Koeppe, a quien pongo como un ejemplo de un buen desarrollo estético.




Y eso de que una chica no debería desarrollar excesivamente la parte de arriba del cuerpo? por? porque a tí no te gusta? dependerá de los gustos de cada una, no crees?

Es verdad, a mi no me gusta (hablo solo por mí) ver a una mujer con semejante desarrollo superlativo de pectorales como la de la imagen que puse de ejemplo.
Pero como dije, solo es mi comentario, que, respetando las reglas, se me permite como forero acá.

Ni ahí es mi intención faltar respeto al logro que consiguen esas chicas... y verdaderamente creo es un gran logro teniendo en cuenta lo que le cuesta a una mujer desarrollar así los músculos.


Te mando un beso!

EDITO:
Es difícil encontrar una foto de chica fitness mostrando un buen desarrollo estético, que no esté posando para la fotis. Así que, jaja, no la pondré en este post.. pero ahí están!
 
Última edición:
La verdad que tiene bastante, pero con 5 kg hará algo? Quizas sea muy poco peso. Aun asi ella de todas maneras lo que tiene son 2 kits de mancuerna de 10 kg. Yo mientras que no tire con mas de 10 kg creo que irá bien.

De todas maneras, ya lo iremos viendo, que el cambio es progresivo. Muchas gracias Seba y cosmika! :)

OK!, si tiene bastante pecho y trabaja con las de 10 kilos, que se quede en 4x8, es suficiente... y si quiere cambiar la rutina, puede hacer flexiones de rodillas o pull over con mancuerna. Pero solo un ejercicio!!!..

saludos!
 
Atrás
Arriba