Soy el hombre más fuerte de españa

pero si quieres hacer dominadas o sprint o cualquier otra cosa eso no te va a servir, como veo que te mola el tema de la funcionalidad te dejo esto quizás te interese:

http://www.fitnessdigital.com/kettler-chaleco-lastrado-10-kgr.-10001946-p.html?ct=11

no se que pensais, lo de la tonteria de las palmadas casi nunca lo hago. Yo entreno normal, entreno velocidad y resistencia en pista y fuerza-resistencia en casa con mis pesas. Te agradezco lo del chaleco, pero solo necesito lastre para dominadas y fondos y de momento me apaño con colgar discos en el cinturon.
 
This URL has been removed!
 
eso no demuestra fuerza

no te quiero quitar merito,pero se puede ser un mierdecillas y hacer eso tranquilamente

eso demuestra mas destreza y rapidez que fuerza
 
creo que no valorais que peso 87,5 kg. que alguien de 60kg lo puede hacer, pero yo tengo k mover mucho peso
 
cierto,eso es un punto a tu favor

pero aun asi te repito,de fuerza bien poco mas rapidez y destreza demuestra tu azaña
 
la clave no es destreza y velocidad, la clave es impulsarse y llegar muy alto para tener tiempo a hacer alguna tonteria como las palmadas. Se podria comparar con hacer un mate. si saltas muy alto puedes hacer mas cosas en el aire. No digo que tenga fuerza, pork ni sikiera entreno la fuerza, pero si fuerza explosiva.
 
la clave no es destreza y velocidad, la clave es impulsarse y llegar muy alto para tener tiempo a hacer alguna tonteria como las palmadas. Se podria comparar con hacer un mate. si saltas muy alto puedes hacer mas cosas en el aire. No digo que tenga fuerza, pork ni sikiera entreno la fuerza, pero si fuerza explosiva.

en el caso que te impulsases 3 metros en el aire y dieses las palmadas a camara lenta..se podria hablar de fuerza y no destreza y rapidez

en tu caso el impulso es "majo" pero nada del otro mundo...en cambio haces las palmadas muy rapidamente

saludos
 
he vuelto a ver el video

el no levantar los pies le resta merito

ademas encoges el culo de una manera extraña..yo creo que te ayudas de alguna manera con el cuerpo

si no,estas alardeando de fuerza de empuje,pues nada,coge vete al gim y mira haber cuento mueves en press banca
 
he vuelto a ver el video

el no levantar los pies le resta merito

ademas encoges el culo de una manera extraña..yo creo que te ayudas de alguna manera con el cuerpo

ya joderia, levantar los pies tambien y de paso impulsarme 3 metros! me pides demasiado jajajaj
 
podeis visitar mi diario: DIARIO DE YAK: buena genetica, poca constancia.
y podeis comentar que no muerdo
 
si, un poco la verdad, tambien me fijé yo. Que puntillosos que me estais buscando cualquier fallo..
 
ya se k no soy el mas fuerte jajaa, pero consegui lo que keria, k visitaseis mi video. y lo de la mancuerna en el cuello...lo mismo seguro k no jaja pero haciendo flexiones normales puedo con muchisimo mas peso k 15 kilitos ( en la espalda, que no quiero joder las cervicales).ya veo a mas de uno intentando copiarme. un consejo, dejadlo, no podeis

Y para que ganar visitas? te dan un premio? pues solo por decirlo yo no he entrado a verlo, tio es que me suenas a troll.
 
Y para que ganar visitas? te dan un premio? pues solo por decirlo yo no he entrado a verlo, tio es que me suenas a troll.

esk en su dia fui un troll. lo tuve que dejar, k si no siempre estaba baneado.
el video ahi esta, el que quiera que lo vea y el que no pues que le vamos hacer.
 
Como de costumbre ya estan los fracasados de siempre llevando la contraria a todo argumento, a toda costa.

El video me parece bueno, yo no se hacer eso. Bien hecho.
 
simplemente es un movimiento explosivo que llevaras practicando tiempo xD
 
Atrás
Arriba