soy nuevo, necesito ayuda!

dubstep1

New member
Hola a todos, este es mi primer post. Agradeceria mucho que alguien me explicara que puedo hacer para ganar peso y esas cosas.
Me describo un poco... Tengo 18 años, casi 19, siempre he sido delgado y más bien alto... Nose si esto influye pero fumo cannabis desde los 14 años_porrero_... La cuestión es que estoy bastante delgado y me gustaria engordar un poco, desarrollar masa muscular y no tengo clara la mejor manera de hacerlo. Por cierto hace un par de dias me apunte a un gimnasio.
Dejo una foto para que os agais una idea.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ah, tambien queria comentar que como soy alto, quizas aun tenga que crecer un par de centimetros o mis hombros no esten del todo desenvolvidos.
Bueno gracias por vuestro tiempo, saludos!
 
Ahh, me he olvidado de comentar que mido 184 cm y peso alrededor de 60 kg
Ya lo se, es un desastre. Y mi objetivo no es definir, quiero ganar peso, mucho peso... gracias
 
bienvenido compañero,
para empezar te recomiendo que te dejes el cannabis si quieres tomartelo esto enserio y ver buenos resultados(es solo un consejo brother).
al principio te convendria hacer un circuito para ir engrasando los musculos e ir cojiendo la tecnica en algunas maquinas y ejercicios(el primer mes),
despues podrias hacer una rutina de 3-4 dias/en el apartado de rutinas encontraras dicha infomacion,
y si quieres aumentar la dieta es fundamental un 80% diria yo,asi que mas de lo mismo en su apartado correspondiente encontraras lo necesario para planificarte una,antes que nada deveras calcular las kcal. que necesitas alo largo del dia e incrementar estas 500-600 si deseas volumen.

Salu2-.-s
 
Atrás
Arriba