mi diario de press banquista

peluchote, un pregunte. como e que abla tan straño


el hombre s como el oso, coanto mas poludo mas ormoso
ablo bien coleguilla, si me oyeras tengo bon vozarron. lo del oso no se si es verdad, sou pleludo e non consigo uan chavala.joder
 
SENTADILLA=

15 X BARRA
12 X 40 kilo
12 x 60
10 x 70



esta tatrde intente el pres obre la cabeza=

10 x barra olimpia sola
6 x 30 kio
3 x 40
salio mas difisil de lo ke pensasba. non me gusto el exerxisio. agora estou enojando

PRESS BANCA=
15 x barra
12 x 50 kilo

PRESS INCLINADO=

10 x 50 kiilo
8 X 60
7 x 60

PRESS DECLINADO=
10 X 50 kilo
10 x 60
10x 60

PRESS CERRADO=
10 X 50 kilo
10 x 50

oy no foi meu dia.me sinti cansao, finalizer con 4 series de 12 repse de curles con barra.
12 X
 
kiero empezar a aser cardio, eskel cardio no me gusta,pero estou moi gorrdo e algo tenngo ke faser.Oy me pese e me peos corporal es de 138 kilos.Meu problmema es la comida,como sanito pero non podo dexar de comer. peluchin come e como e comce

e salio a caminar, 30 minutines relajao por la riberia.pero me dio sed eya compre un refresco de sprite en lugar de agua.son implulsos ke no controlo e me dejan malito.
vere si podo metele caña al caminar un peu tos los dias.

saludo
 
Estoy experimentando desayunar con fruta. Te deja con mucho dinamismo y menos necesidad de comer durante el resto del día. Estaba bastante escéptico pero resultó.
 
Estoy experimentando desayunar con fruta. Te deja con mucho dinamismo y menos necesidad de comer durante el resto del día. Estaba bastante escéptico pero resultó.

pues si, me gosta muxo comer frutas. Logo de un abundante desayunn a media mañanina gosto de comerr muxa fruta no traballo.
Eske non me llena e al medidia como dos madonals com dos rasiones de patatas. Non se ke aser,cuando me dominal lapetito no podo dexar de comer. un drama pork estoy muy gordo.
 
Oy conte con meu amijo, el cani, ke non ase pesas,soloc pingpong e caminatas (ele foi le me convensio el orto dia pra salir a caminar)) pues me ajuda en los maximos levantamintos ke no ocurra un accidente o a lgo. el dia de RM lo pido ke venga a casita eme ajuda a acomodra la barra.

SENTADILLA=

15 X Barra
12 x 40 kilo
10 x 70

MEDIA SENTADILLA=

5 X 90 KILO
5 X 90
5 X 90
5 X 90
5 X 90

PRESS BANCA=

15 X Barra
12 x 50 kilo

3 x 60
3 x 80
3 x 100

2 x 105 ! solo la ultimam me ajudo meu colega a acomondar la barra.

3 x 100

PESO MUERTO=

8 X 60 KILO
8 x 80
6 x 90
5 x 90

CURLEO DE BISEPS=

12 X Barra
10 x 30 kilo
10 x 30
 
Bueno yo cuando estaba en una fase análoga a esa dos macdonal con papas, cambié para un kilo de carne magra, sangrando, con verdura y una cuchara de farinha de mandioca. Vale también, en lugar de la fariña, una media taza de arroz. Media taza, no un plato lleno.
 
jiupepe55,depois de metele a los basico non me keda fuelle pra moverr grandes peos nel curleo de bisesp, ai tienes, si solo ago curles, pues si meto mas peso. es un exersisiso de complementear pra os brazos, ke non se entrenan totalemente conc los basicos.
a lo otro,sim, tengo uun problem con la comida, joder.

Saludso
 
Bueno yo cuando estaba en una fase análoga a esa dos macdonal con papas, cambié para un kilo de carne magra, sangrando, con verdura y una cuchara de farinha de mandioca. Vale también, en lugar de la fariña, una media taza de arroz. Media taza, no un plato lleno.
Eske traballo fora e llevo bocadillos de atun,frutas, pero logo paso a comer al madonals porke sigo con apetito. cComo muxo mas de lo ke tu podas imaginar, hermananzo,me gosta comer,comer e comer.
 
Dare un exemplo d mi dieta, con lo ke eh comio ayer=

Desuayuno= platillo d avena con leche e azucarr,pan con pmantekilla, keso, e mermelado.

MEDIA MAÑAÑA= 3 Manzana, 1 bocadillo de atun.

MEDIODIDA= non foi al madonal, lleve al traballo medio pollo frio ke comi con pan e media botella de coca cola. Eske sou adito a la coca cola,

TARDE= jamon zerrano con galleta,pastel de manzana, 1 tesito

NOCHE= 2 Platillo de arroz con file de merluza, 1 tortilla, jugos de naranga, 1 vaso d vinillo.

durante el dia bebo bastanta agua o gaseosa. AY Dias ke como muxo mas.
 
SENTADILLA=

20 X barra
15 x 40 kilos
12 x 60
10 x 80
10 x 90

PRESS BANCA=

15 X barra
15 x 40 kiols
12 x 60
10 x 70
9 x 70
12 x 60
12 x 60



PESO MUERTO=

8 x 60 kilo
6 x 80
5 x 90
3 x 100

CURLES DE BISEPS=
12 x barra
10 x 30
10 x 40
10 x 40
 
3 manzanas en un solo rato?

opno q tomes coca cola zero o ligth,es la misma weua,casi no cambia nada el sabor
 
logo d un semanita d paro k me a sentao moito bene, oy eh comprobaod dd k la forza se mantuvo intata.

SENTADILLA=
15 X BAarra
12 x 40 kilo
10 x 60
7 x 80

PRESS BANCA=
15 X barra
12 x 40 kilo
3 x 60
3 x 70
3 x 80
3 x 90
2 x 100
6 x 70

PESO MUERTO=

8 x 60 kilo
6 x 80
4 x 100

terrnmine sin faser outra seires mais k tenia penado pork se sentia algo sobreacargada la esalda e non kise frozar la cosa x oy.
 
Yo creo que es para aumentar el peso en la parte de piernas y peso muerto, pues la proporción con la fuerza de brazos en general lo permitiría bien ( a no ser que haya problemas particulares que lo impidan)
El vino es terrible para los gordos, yo cuando paré con el vino perdí mucho peso, y no tomaba mucho vino. El refresco tipo coca y eso también es terrible, además te irrita el estómago y te pide comer grasas para calmarlo. Cambia por jugo de frutas de esos que vienen en cajitas. Es un poco más caro, pero es mucho mejor. Y agua con limón (sin azúcar) bien helada te saca la sed mejor que la coca y similares. Cuidado que después de los 30, ya tenemos presión arterias tapadas y esas cosas. Con lo que cuentas que estás comiendo estás comprandote muchos números para cuando se rife una diabetes tipo 2
 
Yo creo que es para aumentar el peso en la parte de piernas y peso muerto, pues la proporción con la fuerza de brazos en general lo permitiría bien ( a no ser que haya problemas particulares que lo impidan)
El vino es terrible para los gordos, yo cuando paré con el vino perdí mucho peso, y no tomaba mucho vino. El refresco tipo coca y eso también es terrible, además te irrita el estómago y te pide comer grasas para calmarlo. Cambia por jugo de frutas de esos que vienen en cajitas. Es un poco más caro, pero es mucho mejor. Y agua con limón (sin azúcar) bien helada te saca la sed mejor que la coca y similares. Cuidado que después de los 30, ya tenemos presión arterias tapadas y esas cosas. Con lo que cuentas que estás comiendo estás comprandote muchos números para cuando se rife una diabetes tipo 2

Grazas x el consejo hermanazo! tomo muxos refrescos, jugos de frutas, cada tanto unn vinillo o cerveza no muxo, lo ke mas ago es comer,me domina el apetito. Faco tudo pra conrtrolalo, es moi difisil adelagazar pra mim.
 
Atrás
Arriba