mi diario de press banquista

bueno yo le doy 2 series de calentamiento de 20 rep y 15 rep y de ahi voy con la piramida invertida por eje,mplo ,no siempre lo hago en todo caso
 
bueno yo le doy 2 series de calentamiento de 20 rep y 15 rep y de ahi voy con la piramida invertida por eje,mplo ,no siempre lo hago en todo caso
ALGo asim ise esta tarde, probando pra levantar con 90 kilos tudas las repes ke pudere. Non me gusto pos espereaba aser mas, y si non se pode no ten muxo sentindo,hermanzaso. EN otro entreno de peso muerto vere ccomo me va fasendo asim.
 
SENTADILLAS=

15 X barra
12 x 40 kilo
12 x 60
12 x 60

PRESS BANCA=

20 x barra
15 x 40 kilo
3 x 90 esperaba mas repes, creo k no pode por no aber precvalentar sufisiente.
5 x 80
6 x 70
10 x 60


CURLEO DE BICESP

4 series de 12 rreps con bara olimpica sola.
 
ENTIENDO HERMANO,todos somos diferentes
en peso muerto demas te funciona

a mi me esta funcionando.aunq suene tonto ,no hacia peso muerto

empeze a hacer y creo ir progresando bien
 
ENTIENDO HERMANO,todos somos diferentes
en peso muerto demas te funciona

a mi me esta funcionando.aunq suene tonto ,no hacia peso muerto

empeze a hacer y creo ir progresando bien
eske todavia non ago peso muerto,por lo cotractura k tuve akella ves. agora meti un bon peso, el otro dia como k estaba medio cansao. oy le meti con todo.
 
SENTADILLA=

20 X barra
15 x 40 kilo
12 x 60
10 x 70
ya me reacostumbro

PRESS BANCA=

15 X BARRA
15 x 40 kilo
12 x 50

5 x 90 kilo. Bi

6 x 80
10 x 60

REMOS INCLINADOS=

15 X barra
12 x 30 kilo
10 x 40
10 x 40.

y terrmine sasitsfecho.
 
DESPUES DE 4 MESES Y MEDIO DE LA LESION recien ahora siento q me esta dejando de doler el hombro
deje de hacer press de banca(con barra), press militar,remo al menton para no impplicar al hombro
y aun asi sentia dolor.luego empeze de a poco con press banca pero solo con mancuernas,sentia q mejoraba algo,ahora no hize ni con mancuerna desde hace 1 mes y siento q se me esta pasando de verdad

ojala me recupere,seguire haciendo aperturas para mancuernas para el pecho y los presses con mancuernas recien los intentare en 1 mes mas haber si me recupero al 100%,y en 1 mes y medio o 2 meses mas recien pienso intentar con el press de banca con barra
 
DESPUES DE 4 MESES Y MEDIO DE LA LESION recien ahora siento q me esta dejando de doler el hombro
deje de hacer press de banca(con barra), press militar,remo al menton para no impplicar al hombro
y aun asi sentia dolor.luego empeze de a poco con press banca pero solo con mancuernas,sentia q mejoraba algo,ahora no hize ni con mancuerna desde hace 1 mes y siento q se me esta pasando de verdad

ojala me recupere,seguire haciendo aperturas para mancuernas para el pecho y los presses con mancuernas recien los intentare en 1 mes mas haber si me recupero al 100%,y en 1 mes y medio o 2 meses mas recien pienso intentar con el press de banca con barra
 
SENTADILLA=

20 X barra
15 x 40 kilo
12 x 60
10 x 70
ya me reacostumbro

PRESS BANCA=

15 X BARRA
15 x 40 kilo
12 x 50

5 x 90 kilo. Bi

6 x 80
10 x 60

REMOS INCLINADOS=

15 X barra
12 x 30 kilo
10 x 40
10 x 40.

y terrmine sasitsfecho.

Buen entreno peluche, también está bien variar un poco.
 
DESPUES DE 4 MESES Y MEDIO DE LA LESION recien ahora siento q me esta dejando de doler el hombro
deje de hacer press de banca(con barra), press militar,remo al menton para no impplicar al hombro
y aun asi sentia dolor.luego empeze de a poco con press banca pero solo con mancuernas,sentia q mejoraba algo,ahora no hize ni con mancuerna desde hace 1 mes y siento q se me esta pasando de verdad

ojala me recupere,seguire haciendo aperturas para mancuernas para el pecho y los presses con mancuernas recien los intentare en 1 mes mas haber si me recupero al 100%,y en 1 mes y medio o 2 meses mas recien pienso intentar con el press de banca con barra

non entreno nunca os ombros, debira intnentar un dia lo press obre la cabeza.
 
SENTADILLA=

15 X barra
12 x 40 kilo
10 x 60
10 x 70
10 x 70

PRESS BANCA=

15 X barra
15 x 50 kilo
3 x 60
3 x 90
3 x 100
2 x 100
2 x 100
9 x 60


REMOS INCLINADO=

12 x bara
10 x 30 kilo
10 x 40
10 x 40


CURLEO DE BISEPS=

12 X BARRA
10 X 30 kilo
10 x 30
10 x 30
 
oke debria investigar un peluchin es la importanta de lso asccesorios en el entreno powertllifer,eske non se cuanto aportan los remo inclinaos e l press obre la cabezan al progresso de los principales exersisios de forza.
Salus
 
non entreno nunca os ombros, debira intnentar un dia lo press obre la cabeza.



si mi wacho

obviamente te dara mas fuerza a largo plazo al hecrr ´ress de banca
aunq tambien de dejara mas tiempo de recupracion por ejemplo,si estas acostumbrado a ahacer press de banca tales dias x
y antes de esos dias x
tendra q esperas a q la recuparcion del hombro sea optima ,si tiene buna recuperwco y un dia de por ejemplo "press miltar " antes no te afecta parar tu rutina de pecho ;exelente,si no es asi tebdra q acomodarte,pero obviamente te es nesesario entrenar los hombros y ojala todod el cuerpo,se q te lo ahn dicho,no se pq lo haces,respeto tus motivos pero porfa si te estan dando ganas de entrenar hombros hazlo.
pq te conviene .´q le conviene a tus muasculos ,pq le conviene a tu press de bacna
a
pq le conviene a tu musculo contrario( si entrenas pecho debes entrenar espalda) si lo quieress averifura pulsa ggole pq me da paja postear

suerte viejo
 
eske me kero consentrame no basico del powertflifting,peso morto,pres banca e sentadillas.
con press inclinaos sinto k me traballan bien os ombro.
 
Objertivo de oy=
probar tudas las repes ke poda con 50 kilo en press de banca,e tornar al peso muerto.



SENTADILLA=

15 X barra
12 x 40 kilo
12 x 60
10 x 70


PRESS BANCA=

15 x barra
3 x 40 kilo
3 x 50
3 x 60

20 repes con 50 kilos!

finalize com 10 reps de 60 kils



PESO MUERTO=

8 X 60 KILO
8 x 60
8 x 60

buena sensasion.


CURLES DE BISEPS=

4 Series de 12 repes con barra olimpiac sola.
 
hola peluchin, trabaja esos curleos bien trabajados ,
podrias probar unos curleos de hombro almejor te ayudan en la banca
 
hola peluchin, trabaja esos curleos bien trabajados ,
podrias probar unos curleos de hombro almejor te ayudan en la banca

Nopes, sinto kel pres inclinao entrena pererfecto os ombros,da forza e masa muscullar,fasendo unicamentete presses me aumentaron la forza,talla e capasidade del torso a simple vista.
 
SENTADILLA=

15 x barra
12 x 60 kilo

MEDIA SENTADILLA=

5 X 90 KILO
5 X 90
5 X 90
4 X 90
4 X 90


PRESS BANCA =

15 x barra
3 x 40 kilo
3 x 60
3 x 80
3 x 100
1 x 105
10 x 60


PESO MUERRTO=

8 x 60 kilo
6 x 80
6 x 80
 
peluchote, un pregunte. como e que abla tan straño


el hombre s como el oso, coanto mas poludo mas ormoso
 
Atrás
Arriba