Rutina 4 dias!

Rulo_Makinaria

New member
Rutina 4 dias! Hipertrofia-Volumen

Wenas! llevo un tiempo buscando rutinas asi de 4 dias pero no encuentro la ideal, ya sea porque esta muy criticada o por otros motivos, y me han pasado una que ahora os pongo que no se si es buena, se supone que es de hipertrofia para volumen pero bueno yo las pegas que le veo esque a mi me gusta trabajar duro el biceps y el triceps y hay por ejemplo mas ejercicios de hombro que de biceps. ¿Como la veis? ¿Le podria meter mas ejercicios de biceps? Saludos
rutina 6.jpg
 
Última edición:
la verdad es muy buena.Estimulo suficiente para el musculo.
 
La rutina esta bien, yo haría las extensiones de piernas después de las zancadas
 
Se parece bastante a la que hago yo excepto que los gemelos tambien los meto el dia de piernas (Lunes) y los repito Jueves.

Quedaria algo asi;

Lunes: Cuadriceps, Femoral, Gemelos.
Martes: Pecho, Biceps, Oblicuos.

Jueves: Espalda, Triceps, Gemelos.
Viernes: Hombros, Trapecio, Abdominales.

Antes hacia pecho, triceps y en otro dia espalda, biceps... pero eso me mataba llegaba matado a los triceps y a los biceps, asi que decidi invertirlos y muy contento de esta manera.

Saludos
 
Ok pues me alegro que os guste, yo le e cambiado unas cosas que no tienen importancia creo, como en el pecho inclinado hacerlo con mancuernas y en triceps el press frances lo ago tumbado para no torcer la espalda ni nada. Luego tengo una dudilla, ¿Los dos ultimos ejercicios de espalda son iguales pero uno con barra y otro con ese otro raro en forma como de U no? esque el que no se es el de la barra, son con poleas los 2 creo. Saludos
 
Yo el triceps lo meteria con el hombro, por dos razones, vienes del dia anterior de hacer pecho y lo tendras algo tocado, y luego con hombro interviene tambien, asique ya lo tendras caliente para darle duro ese mismo dia.
 
Yo el triceps lo meteria con el hombro, por dos razones, vienes del dia anterior de hacer pecho y lo tendras algo tocado, y luego con hombro interviene tambien, asique ya lo tendras caliente para darle duro ese mismo dia.
No pero eso no pasa nada, me gusta cargar bien el triceps y esque casi siempre lo he hecho con espalda, de momento voy a probar la rutina asi como he dicho haber que tal. Saludos
 
Me gusta!!
 
Atrás
Arriba