¿ Que opinas de esta dieta ? Es para subir volumen y es de un dietista OPINION

Rvrr

New member
Hola amigos !! Un amigo mio esta en un dietista y le han dado esta dieta para subir de volumen .Me la ha pasado y quiero hacerla yo . Para subir repito . Mira ver si falta algo o veis algo que modificar . Repito es para subir yo la veo poca cantidades . A qui la dejo :


----------------------------------------------------------------------------------------------------






DESAYUNO :


Muesli .......... 130 g / opcion 1
Special K ......130 g / opcion 1
Tostadas con mermelada ( sin azucar ) 4 ud / opcion 1

FIJO : Cafe solo o con una goto de leche desnatada

1 pieza de fruta o zumo natural exprimido




Media mañana :



Queso 0% MG .......150g / opcion 1
Burgo de Aries ........150g / opcion 1
Pavo ......................80g / opcion 1


Pan integral 3 Unidades / opcion 2
Pan de centeno .......50g / opcion 2
Pan de molde integral .2 Unidades / opcion 2
Tortitas de maiz 4 unidades / opcion 2


Pieza de fruta (1) o zumo exprimido


COMIDA :




Espaguetis integrales ......... 150 g / opcion 1
Arroz " Basmati " ................ 150 g / opcion 1
Alubias .............................. 150 g / opcion 1
Lentejas ............................ 150 g / opcion 1
Garbanzos ......................... 150 g / opcion 1
Patata cocida ..................... 600 g / opcion 1

Bacalao fresco ................... 150 g / opcion 2
Filete de caballo ................. 120 g / opcion 2
Pechuga de pavo ................ 150 g / opcion 2
Calamares ( similar ) .......... 150 g / opcion 2
Lenguado ........................... 150 g / opcion 2
Filete de novilla .................. 120 g / opcion 2
Muslo de pollo 2 unidades / opcion 2

Verduras variadas FIJO

Pan integral ...................... 50 g / opcion 3
Pan de molde integral 2 unidades / opcion 3


Fruta : 2 piezas EJEMPLO ---> Manzana , pomelo , piña ,naranja,platano , pera + 1 yogurt 0%





MERIENDA :



Batido proteina 2 cazitos

Pieza de fruta ( a poder ser platano )




CENA :





Pan integral ............... 100 g / opcion 1
Pan de molde ............. 4 rebanadas / opcion 1


Pure de verduras SIN PATATA TODA LAS NOCHES


Merluza ...................... 200 g / opcion 2
Pechuga de pollo ......... 200 g / opcion 2
Conejo ........................ 150 g / opcion 2
Abadejo ...................... 200 g / opcion 2
Langostinos ................ 200 g / opcion 2
Filete de ternera .......... 150 g / opcion 2
Pulpo .......................... 200 g / opcion 2
Muslo de pollo 1 unidad / opcion 2


Yogurt 0% 1 unidad / opcion 3
Cuajada ..................... 100 g / opcion 3




Proteinas : 178 ( 26,2 % )

Hidratos : 383 ( 56,5 % ) 2.713 Calorias

Grasas : 52 ( 17,3 )



Altura : 1'90 Peso : 84 Kg


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion :



Lo de las opciones quiere decir que de la opcion 1 tienes que elegir 1 ..... de la opcion 2 una y a si.
Pure para toda las noche , o salteado de verduras . Pero toda las noches verduras . y por la noche nada de fruta .
Sal 0
Beber minimo 2 a 3 L de agua diarios a poder ser BEZOYA

--------------------------------------------------------------------------------------------------





¿ Que tal veis la dieta ? ES PARA SUBIR !!!! recordarlo ..... mi calorias necesarias son 2.300 .
Es poca cantidad , algo que quitar , algo que va mejor . Si sigo esta dieta subire y limpio ?


Gracias un saludo
 
Se supone que la dieta se la han hecho a tu amigo de acuerdo a sus caracteristicas, no es lo mismo a que la hagas tu o el
 
yo te recomendaria esto

90 Grasas = 810 KCAL
400 CH = 1600
180 Protes = 720
Total: 3130 Kcal

eso si que las grasas sean en lo posible el 90% buenas
 
yo te recomendaria esto

90 Grasas = 810 KCAL
400 CH = 1600
180 Protes = 720
Total: 3130 Kcal

eso si que las grasas sean en lo posible el 90% buenas

Mmmmm osea meter ago mas de hidrato y un poquito mas de proteina .... no ?

Igual en la merienda , aparte del batido , por ejemplo una tortilla de claras de huevo con 1 de atun + 2 pan integral

+ el batido de proteinas claro

Asi mejor ?
 
parece bien hecha..habria que ver si los ch y las proteinas estan acordes a lo que pesas y mides y al tipo de entrenamiento que vas a hacer...si vas a hacer cardio ademas de pesas etc

si te la hizo un nutricionista deportivo seguila ciegamnte que esos tipos saben....si te la hizo nutricionista para sedentarios tomala con pinzas y ajusta los carbos segun como mejor te funcione (esto es a ensayo y error) proba con los que el te propuso y ves si te tapas mucho los bajas y subis las protes para mantener las calorias totales...y si ves que no estas ganando tanta masa como deberias para el entrenamiento que llevas tal vez tengas que subir los carbos...recorda que las formulas de requerimientos nutricionales son guias para a partir de ellas empezar a armar una dieta pero luego hay que ajustarlo segun cada persona y su metabolismo.
siempre pongo el ejemplo de dos personas que miden 170 y pesan 70 kg y siguen el mismo entrenamiento....uno pensaria que necesitan comer lo mismo pero no es asi...cada cuerpo es un mundo
 
Mmmmm osea meter ago mas de hidrato y un poquito mas de proteina .... no ?

Igual en la merienda , aparte del batido , por ejemplo una tortilla de claras de huevo con 1 de atun + 2 pan integral

+ el batido de proteinas claro

Asi mejor ?

si y las grasas , con el batido que metes no veo necesario la tortilla de claras y atun si ya tiens las protes del batido , a menos que no llegues a las protes en las otras comidas , trata de repartir 30 G de proteinas en las 6 comidas asi las asimilas todas xq hay estudios que dicen que el cuerpo asimila 25-30 g de proteinas por comida claro que depende el organismo de cada persona yo hago eso y voy bien en cambio eh provado come 35-40 protes en una comida y al rrato toy llendo al baño a cagarlas deve ser que mi cuerpo no las asimila toda pero repartiendolas 25 x 6 comidas las asimilo toda y solo cago en el desayuno que es donde meto mas comida xD
 
si y las grasas , con el batido que metes no veo necesario la tortilla de claras y atun si ya tiens las protes del batido , a menos que no llegues a las protes en las otras comidas , trata de repartir 30 G de proteinas en las 6 comidas asi las asimilas todas xq hay estudios que dicen que el cuerpo asimila 25-30 g de proteinas por comida claro que depende el organismo de cada persona yo hago eso y voy bien en cambio eh provado come 35-40 protes en una comida y al rrato toy llendo al baño a cagarlas deve ser que mi cuerpo no las asimila toda pero repartiendolas 25 x 6 comidas las asimilo toda y solo cago en el desayuno que es donde meto mas comida xD

madre mía.......

ignoren este post.
 
madre mía.......

ignoren este post.

si no vas a aportar nada interesante no comentes... dije que hay estudios pero depende el organismo de cada persona tambien y nose si seran del todo fiable o no pero yo pongo la info que eh leido..
 
si no vas a aportar nada interesante no comentes... dije que hay estudios pero depende el organismo de cada persona tambien y nose si seran del todo fiable o no pero yo pongo la info que eh leido..

no veo que hayas puesto alguna informacion util. A no ser que decirr que despues de comer 35gr de proteinas te vas al baño a botarlas sea relevante o de utilidad.

espero esos "estudios"

mientras te dejo esto para que te entretengas:

http://www.leangains.com/2010/10/top-ten-fasting-myths-debunked.html
This URL has been removed!


tambien las traducciones(hechas por javirex :D)por si no sabes ingles:

https://es.fitness.com/forum/thread...Alan-Aragon)?p=1914299&viewfull=1#post1914299
https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)

todas las referencias se encuentran al final de los articulos.
 
Última edición:
no veo que hayas puesto alguna informacion util. A no ser que decirr que despues de comer 35gr de proteinas te vas al baño a botarlas sea relevante o de utilidad.

espero esos "estudios"

mientras te dejo esto para que te entretengas:

http://www.leangains.com/2010/10/top-ten-fasting-myths-debunked.html
This URL has been removed!


tambien las traducciones(hechas por javirex :D)por si no sabes ingles:

https://es.fitness.com/forum/thread...Alan-Aragon)?p=1914299&viewfull=1#post1914299
https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)

todas las referencias se encuentran al final de los articulos.

Esto lo huvieras puesto antes para evitar la discusion pero bueno me as tapado la boca _chino_ ya habia leido los mayores mitos antes pero otras pags tambien decian que el cuerpo no asimila tantas protes de golpe y en realidad nunca se sabe cual es la correcta o no xq cada cuerpo es un mundo , pero tampoco veo que si metes 60-80 protes en una toma nose si la asimilaras toda de golpe o no ademas que esta claro que la difestion se retrasa masyo x eso prefiero repartirlas en las 6 comidas y en la cena es donde mas meto para que ahi si se retrase la digestion.. pero eso es otro rollo
+10 el post que pusiste pero como dije pudiste haverlo puesto al principio para no crear debates.. salu2
 
Si el dietista es serio, esa dieta no será la que vende a todos, sino una personalizada a las características, peso, edad, somatotipo, horarios, preferencias, etc, de tu amigo. No es adecuado que la utilices salvo que seáis del todo semejantes.
 
Si el dietista es serio, esa dieta no será la que vende a todos, sino una personalizada a las características, peso, edad, somatotipo, horarios, preferencias, etc, de tu amigo. No es adecuado que la utilices salvo que seáis del todo semejantes.

Esa dieta es de mi amigo pero hecha para mi . El dietista es un amigo en comun. El me mido peso y me cojio la grasa con esas pinzas .... Osea esa dieta esta hecha para mi .Yo siempre he sido gordo asi que mi somatotipo es Endomorfos totalmente .
 
Atrás
Arriba