Añadís sal a la comida?

Berto1

PURE POWER
Hola comañeros de batallas!! Pues es una pregunta un poco chorra pero es que ultimamente he practicamente suprimido la sal "añadida" a la comida, o sea cuando cocino, no añado sal. Creo que los alimentos ya tienen suficientes minerales y la sal añadida solo sirve para potenciar el sabor.
Quería saber si es esto correcto? o si estoy haciendolo mal? No he encontrado nada al respecto en el foro..
Muchas gracias por adelantado!_cocinero_
 
Yo sí echo sal, solo al arroz cocido. Eso sí, con moderación. __genial__
 
Pos si, hay que comer sal, una pizca en la comida del mediodia y otra en la cena. Ademas nosotros bebemos mas agua, por lo tanto es muy dificil que retengamos liquidos.

La sal es necesaria, ademas de beneficiosa.
 
Pues yo desde hace años que como sin sal, a lo sumo una o dos veces por semana como alguna comida con sal, pero me he acostumbrado a no consumirla.
 
Hay que tener en cuenta que alimentos como el atun, el pavo embutido, el pan y los productos enlatados ya vienen con sal añadida. Yo no le echo sal a las comidas, aunque quizas sea conveniente añadirle un pelin.
 
Algunos estais un poco mal del bombo, sabeis cual es vuestra tension? No creo que os haga bien suprimir la sal si teneis la tension por los suelos.
 
bueno yo lei,k en volumen es bueno suvir tu ingesta de sodio,no me acuerdo porke,pero alguno de ustedes no save algoo asi?
 
Gracias por las respuestas, es que no encontraba nada al respecto.. pero veo que no debería duprimirla. A seguir con una pizquita de sal _cocinero_
Aunque como dice Ferreo, el atún en conserva, embutido y otros alimentos preparados traen sal abundante.
Saludos!!
 
Yo le digo a mi madre que no le eche mucha,porque gran cantidad de alimentos ya llevan sodio,hasta el agua
 
La verdad es que yo cuando estaba en casa de mis padres, ellos por motivos de salud comían practicamente sin sal y me he acostumbrado así.. a la comida sosa jeje_cocinero_ pero bueno una pizquita no hace daño, bebiendo abundante agua no debe ser un problema.
 
Si es por el sodio, yo vi una vez en el carrefour creo que sal sin sodio, solo para añadir sabor, esta bastante bien para el tema de los liquidos y tal.
 
nada de sal... la mayoria de las cosas ya trae (el pollo, atun, jurel, pavo, jamon)
y para que hablar de las cosas preparadas
 
Atrás
Arriba