[Mr Olympia] Dorian Yates

Tremendos gemelotes, el decia que los entrenaba con el mayor peso posible y pocas series, llegar lo mas pronto posible al fallo.
 
La venas de las piernas mas sus gemelos me impactaron bastente. Un campeon. Y que decir de los tatuajes en los antebrazos:D jeje
 
Ya lo creo que es uno de los mejores y sus seis Mr. Olympia también lo confirman. Una verdadera bestia con una calidad muscular increible.
 
Tengo la biografia de Dorian Yates la he leído y quede impresionado es mi idolo. Si tienen interes les envio el libro por email Ó This URL has been removed!
aqui esta el link.

Busque varias veces y ne todos les falta la página 10 pasa a la 12, y de la 13 a la 15, y de la 16 a la 19...

Bueno se llama El retrato Dorian Yates.

Saludos.
 
Tengo la biografia de Dorian Yates la he leído y quede impresionado es mi idolo. Si tienen interes les envio el libro por email Ó This URL has been removed!
aqui esta el link.

Busque varias veces y ne todos les falta la página 10 pasa a la 12, y de la 13 a la 15, y de la 16 a la 19...

Bueno se llama El retrato Dorian Yates.

Saludos.

Gracias por el aporte.
 
Sin duda grande, pero que ver nada que ver con mi idea de culturista, en mi opinión siempre la simetría la estética estarán por encima del volumen, para mi eso no es culturismo es solo tamaño ósea roids
 
Un grande con todas las letras, yo no soy partidario de la masividad (comunmente le veo falta de simetria y forma) pero este tipo es un caño, un fisicoculturista con una calidad y disciplina increible en sus entrenos y a la hora de competir.

Algunas fotos:

Yates02.jpg

Yates16.jpg

dy51.jpg

dy179.jpg

dy19.jpg

Yates03.jpg

dy99.jpg

Yates10.jpg

dy97.jpg


Sus logros en el culturismo:

1990 IFBB Night Of The Champions, New York - 2nd place
1991 IFBB Night Of The Champions, New York - 1st place
1991 IFBB Mr. Olympia, Orlando, Florida - 2nd place
1991 IFBB English Grand Prix, Nottingham - 1st place
1992 IFBB Mr. Olympia, Helsinki, Finland - 1st place
1992 IFBB English Grand Prix, Nottingham - 1st place
1993 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia - 1st place
1994 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia - 1st place
1994 IFBB Spanish Grand Prix, Madrid - 1st place
1994 IFBB German Grand Prix, Duisburg - 1st place
1994 IFBB English Grand Prix, Nottingham - 1st place
1995 IFBB Mr. Olympia, Atlanta, Georgia - 1st place
1996 IFBB Mr. Olympia, Chicago, Illinois - 1st place
1996 IFBB Spanish Grand Prix, Madrid - 1st place
1996 IFBB German Grand Prix, Darmstadt - 1st place
1996 IFBB English Grand Prix, Nottingham - 1st place
1997 IFBB Mr. Olympia, Long Beach, California - 1st place

Un groso Dorian..

Saludos!
 
Última edición:
Su espalda y gemelos de lo mejor, aunque no me gustaria estar así (aunqe se qe nunca voy a llegar a ese nivel sin quimicos) aparte con quimicos tampoco llego. Es cuestion de genetica, entrenamiento, alimentacion, constancia, descanso, años y años en el culturismo
 
Demasiado masivo para mi gusto. Esa cinturaca no me mola nada.¿Le habeis visto en la actualidad?. Es increible el cambio.
Me quedo con Flex wheeler.
 
Uno de los mejores para mi, me gustaba que sus musculos eran como granito tallado, se veía, y lo decían de él. Ni hablar de su espalda, la mejor de todos los tiempos!


Salu2
 
Atrás
Arriba