me recomendais alguna crema reductora en concreto

CHAKAL17

New member
Hola buenas tenia pensado comprarme la crema reductora de sosmatoline cosmetic y queria saber si hay alguna crema mejor.Gracias.
 
se supone q esa es la mejor, el problema es el precio...

fabricarla no creo que cueste mas de 50 centimos de euro, pero te la venden a 50 €...

bajo mi punto de vista, no hay mejor reductor, que hacer cardio moderado (45 minutos a 135 pulsaciones) en ayunas durante 4 semanas seguidas...
 
Yo he leido que las cremas no pueden pasar hasta la capa de la grasa, por lo cual en verdad no sirven de mucho, mas que para sacar el agua... de ahi en fuera creo que te reducen la cartera... pero pues habria que leer comentarios de gente que hayan probado cremas reductoras.

saludos
 
Leí por varios foros hace un tiempo de una mezcla "milagrosa".
Era combinar en un ratio que no recuerdo la crema trombocid con thiomucase.Busca esta suma por la red...
En cualquier caso no creo que funcionen ni las comerciales ni esta mezcla.
 
cremas no tieenen mi confianza ni la de mucha gente...como ya te han dicho cardio y quemagrasas
 
pues efectivamente las cremas tienen un efecto limitado o directamente nulo. Quizas para dar el toque si puedan servir, cuando ya lleves una dieta limpia y hagas cardio como toque final puedes meter trombocid mas thiomucase para rematar. Aun asi no esperes gran cosa.
 
no hay mejor reductor, que hacer cardio moderado (45 minutos a 135 pulsaciones) en ayunas durante 4 semanas seguidas...

cardio en ayunas, cardio en ayunas, cardio en ayunas ... ¡ estoy harto de leer eso siempre!!!,

Que pereza me da solo de pensarlo; pero si debe de ser efectivo.Sino no lo aconsejarian tanto, pero la verdad me da miedo probarlo yo creo que a mi me daría un "chungo" que te cagas y me quedaria patitieso.


P.D. Si piensas que una crema te va a quitar la "panza" lo llevas claro amigo. Dudo mucho que científicamente una crema elimine grasa corporal, ahora que tolifique e hidrate la epidermis no te digo que no, pero que queme la grasa eso es imposible, lo que te dicen que te quema la economía, eso si es verdad.
 
Atrás
Arriba