Proyecto Gym Casero

BigDaddy2

Berserker
Hola a todos, hace poco me registre en este foro y me gustaría compartir con uds. el proceso de creación de mi gimnasio casero, ya que estoy a puerta de comenzar con todo el empuje, el tener un ambiente adecuado para entrenar es algo necesario, aunque ahora mi gym esta en etapa de transición y ya hay bastantes aparatos mas de los que inicialmente tenia, yo lo comencé solo con el banco y un juego de mancuernas que compre en Ripley (una tienda por departamentos de capitales chilenos que vende de todo), de ahi me compre la barra(no olimpica) y algunos pesos mas, reflote un viejo banco que estaba muy oxidado, me hice con un soporte para sentadilla, y finalmente me hice de mas discos y una prensa vertical artesanal. Bueno la verdad todas esas cosas ya no me cabian en la casa (la eliptica tampoco, eso lo tenia de mas antes), asi que decidi desocupar un deposito que hay por mi casa (aun estoy en eso) y montar ahi mi templo, paso a mostrar las fotos del deposito/tienda que esta todavia sucio y falta retirar varias cosas viejas, el caucho que compre para proteger el piso, y los diversos aparatos, como dije antes, esto es un proyecto asi que ire actualizandolo segun vaya tomando forma (de momento no la tiene) ahora estoy aprovechando a hacer todo esto porque cuando en unos meses mas regrese al trabajo no voy a poder hacer nada y quiero tenerlo todo listo :D.

Esta es la tienda que aun queda por desocupar, es bastante amplia para mi cometido, tiene su potencial :D
This URL has been removed!

Este es el caucho que compre para no dañar el piso (aunque no contempla caida de pesas, mas pensado en rayaduras y arrastres), lo compre en Ace Home Center(una tienda que segun me parece es como IKEA, mas que todo centrada en decoracion, acabados y contruccion, aunque casi sin muebles a diferencia de esta)
This URL has been removed!

Aqui viene mi banco, fue inicialmente mi caballito de batallas, lo usaba mayormente como planchador en la epoca que vivia solo con mi novia, tiene algunas marcas de guerra cuando la plancha se desviaba de la trayectoria deseada y quemaba el tapiz :(

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Seguidamente viene el banco viejo que refloté, este fue comprado alla por el 2000, estaba totalmente oxidado y mande a lijar y pintar, bastante artesanal e inseguro(al menos para el press de banca inclinado, la tabla se podria partir con gran peso y no quisiera saber que puede pasar :S), actualmente lo uso con la tabla apoyada sobre el fierro inferior para press de banca, pero en cuando modifique el soporte para sentadillas dejare de usar esto, tal vez me pueda servir por el accesorio de femorales y para fondos.
This URL has been removed!

El que sigue es el soporte para sentadillas, aunque se vea delgado, de fierros bastante gruesos, se que no es igual que una jaula pero me permite cargar algo mas de peso en la sentadilla, estoy pensando añadirle unos suportes mas abajo para usarlo junto con el banco nuevo y hacer en el, el press de banca.
This URL has been removed!

La prensa vertical artesanal que aunque no paresca funciona bastante bien.
This URL has been removed!

Por ultimo esta la eliptica para hacer el cardio postentreno que he tenido tan abandonado.
This URL has been removed!

Bueno eso es todo, solo queda decir que espero terminar la construcción de mi gym antes de que terminen unas reformas que andan haciendo en mi casa y asi el desorden no se siga prolongando mas (es un calvario esto de las reformas).

Saludos.
 
Jajajaja me parece genial tu proyecto, tiene mucho espacio y potencial :D
Viva Ripley!! Soy chileno jajaja:D
Sigue avanzando en tu proyecto y muestranos tus avances:p
PD: Aporto mi idea, un par de posters con minitas no estarian nada mal, para tu espacio personal ;) jejeje saludos!
 
Jajaja, es cierto, nunca están de mas un buen par de imágenes para elevar la testosterona xD, por cierto sobre Ripley, me ha sacado de apuros varias veces, también esta Falabella que también ha llegado por estos lares y Oechle (la competencia nacional :D).
 
Jajaja, es cierto, nunca están de mas un buen par de imágenes para elevar la testosterona xD, por cierto sobre Ripley, me ha sacado de apuros varias veces, también esta Falabella que también ha llegado por estos lares y Oechle (la competencia nacional :D).

siempre y cuando no dejes entrar a tu novia.. porque al ver los posters sera ella quien eleve sus niveles de testosterona jajajaxDD
 
Atrás
Arriba