se me duerme una parte de la mano izquierda, asustado me hallo.

Reedaas

EuroBasket 2011!
se me duerme una parte de la mano izquierda, asustado me hallo. URGENTE

Gente, se me duerme una parte de la mano izquierda, y estoy "cagao" por si es por culpa de hacer pesas y si me tendran que operar, que me podria estar pasando? Mañana voy a pedir cita, pero antes quiero tener una idea de que puede estar pasando, gracias.


PD: Aveces me duele el hombro al levantar un peso considerable y hace meses me dolia el codo. Noto como que no me circula bien la sangre por esa zona, tengo 16 años.

PD2: posteo aqui, en general otra vez pa tener la respuesta rapido, y si puedo entrenar hoy.
 
Última edición:
pero se te duerme cuando haces pesas? o en que momento se te duerme?

a mi me pasa de vez en cuando...cuando llevo un rato en el ordenador ... creo que sera por culpa de una mala postura durante un tiempo prolongado...pero vamos tambien puede ser por motivos de circulacion xD pero por ahora no le he dado mayor importancia
 
Eso pueden ser muchas cosas.

Sería interesante que digas qué parte de la mano.

Si es la mitad del 4º dedo y el 5º entero, o si son el resto,...

Tiene pinta de que tengas pillao algún nervio por algún motivo. De todas formas, pa eso ve al médico y ya te dirán algo. ;)
 
No te paranoyes que no te va a pasar nada :) como bien has dicho es de la circulacion seguramente, a mi me pasaba con la pierna de vez en cuando, ( y seguro que todos nos hemos levantado acostados sobre un brazo que esta dormido xD) tu ve al medico y seguramente te de algun medicamento,nose mucho del tema pero se que una parte del cuerpo se duerme porque no llega sangre oxigenada a la mitocondria de las celulas de esa zona,tu trata de comer bien (hierro porcierto es muy importante ) y sobretodo no te preocupes amigo
 
Eso pueden ser muchas cosas.

Sería interesante que digas qué parte de la mano.

Si es la mitad del 4º dedo y el 5º entero, o si son el resto,...

Tiene pinta de que tengas pillao algún nervio por algún motivo. De todas formas, pa eso ve al médico y ya te dirán algo. ;)

Pues la verdad es que si, es el pequeño y el de lado..


Rectifico que no estan muertos, pero si, me los noto un poco mas frios aunque se muevan igual, siento esa sensacion de tener una parte de la mano helada.


Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
A mi también se me duermen a veces los brazos, me da un cosquilleo. Si te pasa muy fuerte acude al médico haber.
 
Pues la verdad es que si, es el pequeño y el de lado..


Rectifico que no estan muertos, pero si, me los noto un poco mas frios aunque se muevan igual, siento esa sensacion de tener una parte de la mano helada.


Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues no te preocupes demasiado.

Tiene pinta de eso, de que tengas un poco pillao un nervio, pero puede ser perfectamente a nivel de la muñeca.

Ve al médico y que te lo vean. ;)
 
A mi me pasa cuando ando en bicicleta durante mucho tiempo, se me acaban durmiendo los dedos indice y corazón, no le des muchas vueltas, le ocurre a todo el mundo en unas actividades u otras.
 
He ido al medico y me ha prescrito 2 tipos de anti-inflamatorios, uno en gel y otro en pastilla, dice que el hueso se incho y que toco el nervio, y por eso da esa sensacion, esperemos que se pase, gracias a todos!
 
Martin, aver, que no me dejo postear un rato y sin querer se duplico el tema... y como bien sabes no se puede borrar el tema.

Tampoco es pa ponerse asi, y eso del hueso inchado pues nose.. me debo aver confundido..
 
tu niño que pasa que vas a postear en todo el foro el mismo tema?

ya lo has posteado en lesiones así que no seas pelmazo... ya te hemos contestado:

https://es.fitness.com/forum/lesion...-mano-izquierda-asustado-me-hallo-122657.html

por cierto desde cuando se hincha un hueso???

a qué medicos vas tú???

en fin...lo dicho que con una vez que postees tu problema en el apartado correspondiente es más que suficiente

Si consideras que el usuario está repitiendo post... sería cien veces más efectivo que reportaras el post a un moderador... ya verás como uno de los post desaparece. En cuanto a REEDAAS... por favor, no repitas post en el foro... si consideras que en la sección de general el mensaje va a recibir más visitas, fácil, avisa a un moderador para que lo mueva a otra sección. Un saludo y que haya paz.
 
Martin, aver, que no me dejo postear un rato y sin querer se duplico el tema... y como bien sabes no se puede borrar el tema.

Tampoco es pa ponerse asi, y eso del hueso inchado pues nose.. me debo aver confundido..

Sí se puede borrar, avisa a un moderador. Un saludo.
 
Atrás
Arriba